VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA
  • 2 marzo, 2022

Arte y Diseño en Directo

Arte y Diseño en Directo

Arte y Diseño en Directo 1024 682 Taruga Creaciones

En el marco de Madrid Design Festival, Taruga crea un mural ante el público asistente a la presentación de la nueva colección de Momocca

La firma de mobiliario Momocca Design presentó en Madrid su quinta colección: DANIA, un conjunto de sillas y mesas de diseño orgánico inspirado en las olas del mar. Participando así en una semana clave para el diseño, el Madrid Design Festival, la gran cita anual del diseño de Madrid.

Al evento asistieron equipos e influencers del mundo del interiorismo y miembros de la prensa que pudieron contemplar en exclusiva la presentación de esta nueva e innovadora colección.

Muralistas de Taruga Creaciones estuvieron amenizando el evento y deleitaron a los asistentes con una performance de arte en directo, creando un mural de pintura a mano inspirado en la naturaleza a través de un marco sutil de hojas, para crear una sensación de profundidad y movimiento constante. La vegetación simboliza una fuente de energía positiva, un refugio de paz y armonía que “ayuda a reducir el estrés y a mejorar los estados de ánimo, afirma nuestro CEO David Murcia.

Este diseño exclusivo complementa la elegante decoración a cargo de Momocca. El mural, lleno vitalidad, también plasma la vinculación con la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente de las firmas participantes en el evento. Finalmente, los artistas pintaron unas lámparas colgantes como toque final a esta performance en directo.

El evento tuvo lugar en la tienda Cosentino City de Madrid, partner de Momocca. Durante el cóctel de presentación, Lourdes Coll, CEO de Momocca y diseñadora de las colecciones, explicó la inspiración y motivaciones para Dania: “El mar nos inspiró, casa fenomenal con nuestra filosofía de diseño y encaja también con el concepto que queríamos mostrar: una colección de apariencia serena pero que en su interior esconde la fuerza y carácter de las mareas”.

Esta nueva colección muestra con su diseño un “lifestyle” sofisticado, elegante, de esencia totalmente única. Sus opciones de configuración la hacen totalmente adaptable a diferentes ambientes de hogar y profesionales.

Dania es un nuevo avance en Momocca, una respuesta a los retos actuales del interiorismo que sin embargo sabe conservar la esencia primera de la firma de mobiliario: crear soluciones sofisticadas con carácter y alma. Como siempre, cada colección de la firma responde a tres grandes exigencias que le dan un alto valor a sus productos: diseños de alta sofisticación con capacidad de ser totalmente configurables; catálogo de materiales y acabados de excelente calidad; y por último, producción local como responsabilidad.

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.