• 21 mayo, 2020

Murales que crean atmósferas relajantes

Murales que crean atmósferas relajantes

Murales que crean atmósferas relajantes 1024 819 Taruga Creaciones

Te apetece renovar el estilo de tus paredes y darle un giro a la decoración de un espacio de interior o de exterior. Quieres crear una atmósfera determinada en tu casa, que en ella se respire un aire especial y que transmita emociones.

Un mural que transmita calma y mucha paz, que anime a reflexionar y te ayude a desconectar del estrés diario. Desde la experiencia te aconsejamos un mural de paisaje.

paisaje playa horizonte blanco y negro

Las emociones de un paisaje

Convivir con un paisaje a través de un mural es toda una experiencia. Poder contemplar el horizonte desde el lugar que elijas es un privilegio. Te damos algunas ideas:

mural paisaje mar terraza piscina

Contemplar el mar a través de un mural

Los murales inspirados en el mar nos transmiten tranquilidad, frescura y en definitiva, mucha comodidad. Océanos, mares, playas vírgenes color turquesa… Son imágenes que crean sensaciones de pureza e inmensidad.

mural paisaje mar terraza piscina proceso

Contemplar el cielo a través de un mural

Mirar el cielo es una experiencia muy relajante. Contemplar la maravillosa fusión de colores, tener un instante para pensar y recordar buenos momentos, pensar en ideas nuevas para el futuro, marcarse metas y soñar. Poder contemplar el cielo desde el sofá de tu salón, desde tu cama… Podemos hacer realidad esta bonita experiencia a través de un mural. Algunos consejos que te encantarán:

mural paisaje lago blanco, beige y marron
  • Murales de amaneceres y puestas de sol: puestas de sol de color naranja: energía, calor, entusiasmo y buena salud. Asombrosos cielos rosas: color de la sensibilidad y el sentimentalismo, nos transporta a sueños e ilusiones.
  • Murales de nubes: los murales de cielos transmiten sosiego y fomentan la creatividad. Un cielo azul repleto de nubes blancas, ideales para un mural en el techo. ¿Te imaginas
  • Murales de estrellas y lunas: un cielo estrellado o una imponente luna. Un mural nos transmitirá sensaciones de libertad e infinidad.
mural paisaje atardecer bosque rosa

Elegir el paisaje que quieres pintar

Un mural es una obra de arte que se encarga a artistas profesionales. Antes de nada, hay que elegir un diseño para que después un artista lo pinte en tu pared. Nos mandarás una foto de la pared que quieres pintar a los diseñadores para que puedan proyectar en ella el diseño, a través de un montaje digital. Y nos informarás de las dimensiones de la superficie que quieres pintar.

paisaje montaña azul infantil

Un mural: un sinfín de emociones

Si no sabes qué diseño elegir, pide consejo a los diseñadores. Ellos te asesorarán sobre las diferentes temáticas y sobre los colores hasta dar con la idea que más te guste y quieras convertir en mural.

Elige un mural que se identifique no solo con tus gustos estéticos, sino con las emociones que quieres que transmita. Un mural es una obra de arte que va a cambiar también la atmósfera del espacio.

Ver inspiración de murales de paisajes

.

Déjanos tus datos, elaboraremos un presupuesto más detallado y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días.

Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.
×
Resolvemos todas tus dudas

Preguntas frecuentes

Profesionalidad: Taruga Creaciones ofrece todas las garantías de profesionalidad de una gran empresa. Nuestro equipo de diseño se adapta a las exigencias de cada cliente y no parará hasta dar con la idea que quieras pintar.

Compromiso: Del mismo modo, los pintores que seleccionamos para cada proyecto cumplen con todas las expectativas de seriedad, puntualidad, limpieza, talento y cuidado.

Confianza y cercanía: Nuestros procesos con el departamento de diseño y luego con los pintores son muy fluidos y las personas que deciden hacer el mural con nosotros lo hacen por la agilidad y la bonita experiencia que les ofrecemos. 

Taruga ofrece servicios de pintura mural en todo el territorio nacional. Tenemos presencia en todas las provincias.

La duración del trabajo dependerá de las dimensiones, la envergadura de la obra y las exigencias de cada cliente. Un mural de entre 5 y 10 metros puede estar listo en un día, por ejemplo.

Es una pregunta recurrente entre los clientes. Nosotros no aportamos boceto previo, ya que disponemos de departamento de diseño.

A tu proyecto se asignará un diseñador que no parará hasta dar con la imagen que quieras pintar. Hasta que no lo tengas claro y lo veas en un montaje digital no pararemos. 

Este proceso es muy bonito, como elegir un tatuaje, por ejemplo.

No te preocupes si tienes esta duda por que es la más común. Sobre gotelé, sobre cristal... Los murales los pintamos directamente EN CUALQUIER SUPERFICIE.

Disponemos de todos los recursos para que tu mural quede espectacular, sin necesidad de hacer ningún trabajo previo en tu pared. Nuestros pintores escogen los mejores materiales para cada caso concreto.

Siempre ponemos el mismo ejemplo. El spray se parece mucho a las pinturas de coches. Los coches rojos pierden color mucho antes que los coches azules, por ejemplo. Si tu mural tiene muchos colores con carga de color magenta puede que en 3-4 años empiece a verse más rosa o naranja. Pero no te preocupes, los colores pierden color paulatinamente y hasta que no tenga 10-12 años no se notara un gran cambio.

Llámanos entonces y volvemos a pensar otra idea para la pared.

El pintor adapta la pintura al medio y a las dimensiones de cada espacio y se asegura de mantenerlo libre de olores y bien ventilado.

No, después de pintar tu mural no hay que aplicar NADA a la pintura.

Trabajamos con matrices de precios en relación a la dificultad y las medidas. Pero en nuestra web puedes comprar el mural a un precio fijo y más interesante.