Vegetación

572,00 514,80

Tiempo de ejecución

Terminado en el mismo día

Estado de la pared

Debe de estar en perfecto estado

Medidas

2,5x2,5m

paga después

572,00

IVA incluido

Reserva gratis y paga después de realizar la pintura

EL PRESUPUESTO INCLUYE

Nuestro asesoramiento y diseño
Desplazamiento del artista a tu casa
Los materiales y mano de obra

Murales Be Natural

Vivir la naturaleza. ¿Puedes recordar la sensación de la última vez que fuiste al campo? Esa emoción de pasear descalzo por el césped, de recolectar hojas y secarlas entre las páginas de un libro, de sentir el viento en la cara y escuchar cómo se cuela entre los árboles

Vivir la naturaleza es contemplar y parar el tiempo, es abrir un pequeño paréntesis, un rato de relax y desconexión, de silencio. Es dejarnos transportar a ese paisaje, a un lugar. viajando con la imaginación.

Por eso nuestra colección Be natural son murales que nos incitan a la meditación, a volver a conectar con lo natural. Te hacen encontrar la calma y el equilibrio entre la delicadeza de lo natural y la resistencia de lo urbano.

Decorando tu espacio con un mural de esta temática convives con el verde y consigues favorecer la biofilia, que consiste en llevar la naturaleza a los espacios de vida y trabajo, y lucrarte así de sus efectos beneficioso para la salud. Creas una conexión entre la mente y el entorno.

Y es que el verde es un color relajante y refrescante y al contemplarlo te produce una sensación de serenidad y armonía. Además, simboliza la vida, el renacer, las nuevas oportunidades. Porque, ¿quién no ha necesitado alguna vez reponerse, empezar de nuevo? Ese empujón puedes conseguirlo rodeándote de este color tan positivo y aportando a tus paredes estos murales que te harán encontrar esa paz entre toda la vorágine de la vida.