VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA EN TU CASA
  • 18 enero, 2021

BLUE MONDAY

BLUE MONDAY

BLUE MONDAY 1024 639 Taruga Creaciones

¿A vosotros os afecta el Blue Monday? Dicen que es el día más triste del año, pero ¡démosle la vuelta! Queremos pensar en el Blue Monday como un día totalmente diferente, un día en el que vamos a inspirarnos con el color azul.

Es el color que da nombre al planeta donde vivimos, el planeta azul, porque suele vincularse al agua, que llena tres cuartas partes del globo a través de mares y océanos. Es el color asociado al desarrollo tecnológico y la modernidad, muy en línea con el tiempo contemporáneo que vivimos. Si es más claro denota más inocencia y si es más oscuro más madurez. No hay otro color igual que sea capaz de aportar al ambiente serenidad, pureza, calma y frescura.

Hoy tiene que ser un día para disfrutar, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Mirar el cielo azul mientras adivinas figuras en las nubes; contemplar el mar, dejarse invadir por su inmensidad, sumergirse en él y bucear por un caleidoscopio de colores aguamarinas; recordar aquel plato blanco con borde azul de casa de tu abuela; coger aquella cera, de color azul, para expresar tu creatividad; es viajar a Portugal y gozar con su cerámica.

Nuestros murales transmiten emociones e historias que se narran con solo mirarlo. Puede ser un mural de color azul que te recuerda a aquel verano en la playa, a aquel viaje por la islas griegas, o las flores azules que metías en un libro para volver a encontrártelas años después.

Es una experiencia inolvidable cuando un artista con amor y cuidado, con técnica y profesionalidad, crea una obra de arte en tu casa, ¿por qué no? De color azul. Nos encantan los murales en tonos azules y cómo cambian el espacio convirtiéndolo en un rincón que nos invita a soñar.

Y a ti, ¿también te ha inspirado el Blue Monday?

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.