VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA EN TU CASA
  • 3 octubre, 2021

Cinco colores tendencia para otoño 2021

Cinco colores tendencia para otoño 2021

Cinco colores tendencia para otoño 2021 900 600 Taruga Creaciones

Desde Taruga Creaciones consideramos que es el momento ideal para que toméis nota de los cinco colores que no pueden faltar en vuestras casas durante los próximos cinco meses. 

Amarillo: el color de los rayos del sol, se asocia a la alegría, la felicidad la energía y la creatividad. Perfecto para aportar luminosidad en las horas diurnas y calidez por la noche. El mural de este color, combinado con el blanco en molduras, techos o muebles, puede resultar muy elegante.

De septiembre a febrero, las tendencias de otoño/invierno 2021 ya están instaladas en cada tienda o e-commerce de nuestras marcas favoritas. 

Taruga-creaciones-tendencias-otoño

Tonos tierra
Son los reyes cuando llega el otoño, desde el color crema, pasando por el ocre, hasta el marrón. Colores que evocan lo natural y que combinan bien con cualquier tonalidad, aportando una calidez extraordinaria.

Taruga-creaciones-tendencias-otoño

Naranja 
Es el color de moda, muy unido a la tierra, vemos que este color viene pisando fuerte, no solo en decoración sino también en moda. Queremos destacar su versión más cercana a lo calizo, las hojas de los árboles caídas, conocido como tono caldero.

Taruga-creaciones-tendencias-otoño

Mauve o malva

Esta gama es amplísima, es capaz de dotar a las distintas estancias una personalidad única. Es una tonalidad perfecta si quieres que tu casa respire calma y tranquilidad. El malva, es el color que más nos ha cautivado en decoración, y estamos seguros de que os enamorará. 

Taruga-creaciones-tendencias-otoño

Verde

Verde que te quiero verde. Imagina una habitación que te genere la sensación de estar en un bosque. ¿Qué hay más otoñal que un bosque?. Este color revitaliza, serena y armoniza y está dispuesto a quedarse en nuestra decoración.

Taruga-creaciones-tendencias-otoño
  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.