Desde Taruga Creaciones te contamos cinco tips de decoración para este otoño 2021 y consigue un hogar acogedor y lleno de vida.
1. Acento de color
Un toque canalla que resalte y destaque entre una base compuesta por colores neutros hará que consigamos añadir interés y textura, a través del “toque más personal” que a veces puede faltar. En decoración e interiorismo el color en un mural debe cumplir un objetivo. El tamaño y los colores más cálidos “acercan” y hacen el espacio mas pequeño y opuestamente, aquellos más fríos lo “alejan”.
2. Flores secas
Las flores son un clásico…pero las flores secas son una de las grandes tendencias en decoración para este 2021. Combinadas con plantas y vegetales puede ser una de las mejores opciones para decorar cualquier espacio durante esta temporada. Consigue aportar un toque romántico y hogareño gracias a los colores tierra de la flor.

3. Materiales naturales
¿Qué hay más valorable que una pintura mural creada por diseñadores y pintada por artistas? La personalización de cada mural aporta un toque único y especial en cada hogar. El handmade es una tendencia que está cogiendo fuerza y valor distintivo, este es el objetivo de la mayoría de nuestros clientes.

4. Formas geométricas
Cuadrados, triángulos, rombos…tachan…. cualquier tipo de forma orgánica que aportes a tu pared creará un espacio armónico. Los patrones geométricos se remontan a los años 70, y cuarenta años después, han vuelto ponerse de moda en nuestras casa. No importa el tamaño en el que se pinte, la tendencia está en incluirlas en las paredes. Según la revista AD es lo mas ahora mismo y tendrás un espacio trending del que presumir e instagramear.
5. Mezcla de texturas materiales.
Este tip envuelve la tendencia más rompedora del 2021. La mezcla de texturas y formas orgánicas aportan ritmo y volumen al hogar. En el mural podemos combinar colores atrevidos que nos creen estos efectos visuales, acompañado de una buena iluminación.

¡Toma nota!