Cobalto Dalia Oporto

704,00 633,60

Tiempo de ejecución

Terminado en el mismo día

Estado de la pared

Debe de estar en perfecto estado

Medidas

1,5x2m

paga después

704,00

IVA incluido

Reserva gratis y paga después de realizar la pintura

EL PRESUPUESTO INCLUYE

Nuestro asesoramiento y diseño
Desplazamiento del artista a tu casa
Los materiales y mano de obra

MURALES AZUL COBALTO

Os presentamos nuestra colección de murales azul cobalto, una serie que hemos realizado para llenar tu espacio con una experiencia.

Porque la vida es disfrutar de las pequeñas cosas, es contemplar el cielo azul y adivinar figuras en las nubes. Es contemplar el mar y su profundidad, es dejarse invadir por su inmensidad, por su olor a sal, por su color azul. Es recordar aquel plato blanco con borde azul de casa de tu abuela, es coger aquella cera de ese color para expresar tu creatividad, es viajar a Portugal y gozar con su cerámica, es contemplar todas las tonalidades de azul para que te transmita tranquilidad, confianza y es el color que te hace sentirte seguro.

Queremos que decores tu espacio con un mural realizado por un artista en la pared de tu dormitorio o de tu salón, de tu recibidor o de tu cocina. Porque es perfecto para cualquier espacio. Nuestros murales cobalto han llegado llenos de emociones e historias que se narran con solo mirarlos. Un mural que te recuerda a aquel verano en la playa, el viaje en familia en la ciudad de Oporto, o las flores azules que metías en un libro para volver a encontrártelas años después.

Inspirados en cerámicas de tintes azules, en nuestro mediterráneo. En los azulejos de Oporto y en la cerámica de Talavera. La tradición de ese trabajo manual realizado por un artista y artesano. Realizados con amor y cuidado, con técnica y profesionalidad.

Azul y blanco, la combinación perfecta, serenidad y pureza, calma y frescura... Murales que nos invitan a soñar, que te hacen viajar.