VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA
  • 14 enero, 2022

Color Pantone 2022

Color Pantone 2022

Color Pantone 2022 404 404 Taruga Creaciones

Color Pantone 2022. Colección de murales pintados a mano.

Very Peri se llama el color que Pantone ha estudiado que será tendencia durante este 2022. Los estudios y expertos de Pantone en emociones transmitidas por el color dicen que refleja la realidad que vivimos actualmente. Pantone cuenta con analistas en tendencias y en el color que estudian cuidadosamente el devenir de las tendencias del diseño y la moda para poder basar sus decisiones y elegir el color más representativo en cada momento de la historia. Todo un estudio en big data y análisis de lo más trending para poder darnos este color que construirá toda una identidad visual en 2022.

PANTONE 17-3938 es un reflejo de donde estamos ahora y como nuestra vida se ha vuelto más digital, nuestros hábitos de consumo han cambiado y como al mundo se le ha abierto una puerta a tendencias de mercado que quedaban muy lejanas hace dos años. Desde la crisis del Covid-19 todos nos hemos dado cuenta de que hemos cambiado como sociedad. Nos relacionamos de manera diferente, compramos de manera diferente y esto se puede asociar con emociones concretas y con un color en concreto. Este color ha llegado para conseguir visualizar una carga emocional latente pero escondida en nuestra psique, bajo una mascarilla. ¡Le damos la bienvenida a con los brazos abiertos Very Peri!

Nuestro contexto social actual, en fin, todos lo conocemos. Lo que imaginamos en los libros de ciencia ficción y las películas de efectos especiales de los ‘90 se hizo realidad antes de tiempo. Nuestro ocio ha cambiado de manera drástica y cómo nos relacionamos físicamente entre nosotros, como nos tocamos, ha tomado una connotación aséptica que nunca antes pensábamos que sucedería. Ahora ya no tenemos contacto, ya no nos damos la mano, ya no hay abrazos entre amigos y ya no hay dos besos para saludarnos. Eso sí, hay muchos más miedos y esperanzas basadas en la salud permanente.

En Taruga hemos pensado que queríamos ver nuestros diseños de murales pintados a mano con una óptica renovada. Sacar una edición especial COLOR PANTONE 2022 , utilizando ese color como inspiración nos acerca a conectar con la sensación general de la sociedad y hacemos un excepcional reflejo de las emociones que están presentes en este momento en la sociedad y que queremos combatir. Éstas emociones buenas permanecen, pero no se muestran ni se explican, sólo conectan a las personas y este color es capaz de detectarlas y hacerlas presentes. 

Queremos con estos murales conectar mejor con las personas, con sus emociones, con su estado actual. Queremos saber:

 ‘Donde nos llevó la inspiración, donde nos llevó con los ojos cerrados. 

Se divisan campos, donde se creó la primera luz  germinó la semilla del cielo azul’. 

Estas estrofas son del cantante Antonio Vega, de Nacha Pop, de su tema ‘el patio de mi recreo’. Una canción que nos cuenta que todos somos espigas moviéndonos al son del viento y esperando a la luz del sol. Esperamos que la colección os inspire, os conecte y os abra canales inesperados para vuestra imaginación.

Hemos editado más de 50 imágenes para murales que reflejan texturas, paisajes y vegetación. El color es toda una catarsis en este 2022, es una forma de ayudarnos a mantener un rumbo emocional común, una ilusión y dejar de lado la alerta mientras lo visualicemos. Queremos que te pierdas en sus horizontes, en la vaporosidad de sus formas en la interpretación de una hoja que se pierde tras una forma geométrica.

Como en el mural Pai, donde puedes perderte en su universo de siluetas y horizontes. Con su visualización diaria podrás soñar sobrevolar esas montañas. Un mural ideal para un dormitorio y que nos ayudará a basar nuestro descanso en el bienestar que aporta tanto la psicología del color de Pantone, como la del motivo elegido.

Pai,-mural-pintado-a-mano-estilo-abstracto

El mural Flur trae consigo la relación directa con la flor de azafrán, posiblemente la especia más seductora del mundo, el oro rojo como la llaman. El azafrán es una flor fuerte, prácticamente no hay que cuidarla absolutamente nada y puede crecer de manera silvestre muy fácilmente. Transmite la fuerza y la seguridad que hay que depositar en uno mismo, independientemente de lo que seamos, nos digan o confiemos en nosotros mismos. Con un mural de Flur puedes cargar las pilas cada día y sentir que todo es posible.

Flur-mural-pintado-a-mano-con-diseño-de-vegetación

En el diseño de Lint nos hemos ido hasta Phuket, playa tailandesa y tropical, para traerte esta recreación de su ambiente, frondoso y fresco, pero con el color que te va a dar esa estabilidad que necesitas en tu hogar ahora mismo. Puedes jugar con la composición o la saturación del color cuando el pintor esté mezclando la pintura antes de realizar el mural, pero justo la que hemos elegido levantará cualquier ánimo decaído y alentará a nuestra mente para mantener la calma y para disfrutar de estar en el paraíso que puede ser tu casa.

Lint,-mural-pintado-a-mano-con-diseño-de-vegetación-tripical-

Son algunos ejemplos de cómo Very Peri puede cambiar la percepción de los espacios en los que habitas, hacerte más consciente de tus emociones, tu cuerpo y, en definitiva, hacerte sentir bien. Esperamos que os guste e inspire a partes iguales.

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.