FORMACIÓN A MURALISTAS ONLINE

Próximo curso en

VER CURSOS
  • 15 enero, 2021

COLORES PANTONE 2021

COLORES PANTONE 2021

COLORES PANTONE 2021 853 1024 Taruga Creaciones

Pantone presenta los colores del año, el 17-504 Ultimate gray y el 13-0647 Illuminating.

«La unión de un imperecedero Ultimate Gray con el amarillo vibrante que representa el Illuminating expresa un mensaje de positividad combinada con fortaleza», afirma Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute. «Esta combinación de colores, práctica y sólida, aunque al mismo tiempo cálida y optimista, nos ofrece resiliencia y esperanza. Necesitamos sentirnos animados y reconfortados, es algo esencial para el alma humana.»

Pantone ha acertado de lleno al proponernos estos dos colores. Después de un año tan diferente para todos necesitamos agarrarnos al 2021 con mucha fuerza y optimismo.

El amarillo, lleno de calidez nos recuerda a la luz del sol y nos ayuda a cargar las pilas tras un día, o año,  ajetreado. El gris sin embargo es un color sobrio que se encarga de transmitirnos esa tranquilidad tan necesaria en muchos momentos.

Un color tiene lo que le falta al otro, por lo que estos dos colores se complementan muy bien, son colores contrarios, de efectos psicológicamente opuestos, y de esta unión surge verdadero valor, nos traslada un mensaje de fortaleza y esperanza.

A nosotros nos encanta esta combinación y creemos que puede ser muy acertada para la elección de un mural. Estamos deseando llenar vuestras paredes con estos tonos tan imperecederos y energizantes a la vez, y es que hacen una combinación ideal que se adapta a la perfección a diferentes estilos decorativos.

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.