FORMACIÓN A MURALISTAS ONLINE

Próximo curso en

VER CURSOS
Tener un mural es

ASÍ DE FÁCIL

Te contamos cómo desde Taruga Creaciones te diseñamos y pintamos un mural personalizado en tu pared

1. DISEÑAMOS TU MURAL PERSONALIZADO

Diseñamos personalmente tu mural y te aconsejamos cómo enfocar tu idea, teniendo en cuenta el espacio que quieres pintar, las últimas tendencias y tus gustos.

2. PINTAMOS TU MURAL

Para tu proyecto seleccionamos al pintor que mejor se adapta a través de nuestra red de muralistas.

3. TU MURAL QUEDA ESPECTACULAR

En Taruga nos enamoramos de cada proyecto y no paramos de pintar hasta dar con un trabajo perfecto.

Pintar un mural con Taruga es una experiencia única

¿Por qué?

1. CERCANÍA

En Taruga somos como una gran familia. Nuestros clientes lo avalan y nuestro equipo en plantilla también. Nos gusta conectar con los clientes y que nos den toda su confianza para poder plasmar su idea a la perfección. Para nosotros también es una experiencia única y ver lo satisfechos que quedan nuestros clientes es algo súper enriquecedor.

2. EXCLUSIVIDAD

Lo tenemos clarísimo: cada cliente es único y cada pintura mural es distinta. Diseñamos cada mural de forma exclusiva y no paramos hasta dar con la imagen que quieras pintar a través de un montaje digital. Mimamos al máximo cada proyecto que entra y por eso la relación con los clientes es tan cercana y fluida durante todo el proceo.

3. AUTENTICIDAD ARTÍSTICA

El equipo de Taruga está formado por artistas profesionales, diseñadores y pintores, que se encargan de dar con la mejor solución creativa para tu proyecto mural. Nuestra misión como empresa es potenciar siempre la calidad en el trabajo de nuestros profesionales de las Bellas Artes, así como promover el arte en todos los espacios.

4. GARANTÍAS DE CALIDAD

Nuestros murales tienen un acabado admirable y para ello seleccionamos a los profesionales idóneos y usamos los materiales que mejor se adaptan a cada espacio. Los pintores que elegimos para nuestra plataforma tienen un perfil muy especializado y cumplen con todas las expectativas de seriedad, puntualidad, limpieza y cuidado.

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
Habla con nosotros y cuéntanos tu idea

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.