FORMACIÓN ONLINE A MURALISTAS

Próximo curso en

VER CURSO

Condiciones y Garantias

PRESUPUESTOS Y RESERVAS ONLINE

Los presupuestos y la reserva online incluyen dos revisiones de diseño y los materiales propios de la actividad, no estima el alquiler de grúa para trabajos en altura ni la pintura base o los arreglos de la pared.

Al aprobar el presupuesto o trás realizar la reserva online se deberá abonar el 50% del presupuesto y el restante 50% a la finalización del trabajo.

Valoramos y apostamos por el trabajo manual. Nuestro trabajo son interpretaciones de una imagen digital que previamente se montará en nuestro departamento de diseño o será aportada por el cliente. Nos ceñiremos a esa imagen para realizar la pintura, pero el cliente acepta que nunca el mural será una réplica exacta.

El mural se dará por concluido cuando el pintor crea que su trabajo ha terminado. Cualquier cambio comentado a posteriori será cobrado como un extra. La interpretación personal del cliente de si el mural es de su gusto, o no lo es, no será nunca motivo para eludir el pago total o parcial del mural. En todo caso se podrá llegar a un acuerdo económico de algún tipo de arreglo por las partes para subsanar estas desavenencias.

Tanto el presupuesto como la reserva online tienen una validez de 6 meses desde la fecha de su entrega o de su reserva. Aceptando el presupuesto o realizando la reserva online se aceptan las anteriores cláusulas.

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.
×
Resolvemos todas tus dudas

Preguntas frecuentes

Sí. Seguimos dando nuestro servicio de pintura mural con normalidad. Nuestros artistas cumplen con todas las medidas de seguridad sanitaria durante su trabajo y relación con nuestros clientes.

Sí. Taruga ofrece servicios de pintura mural en todo el territorio nacional.

No hace falta. Es suficiente con que nos mandes una foto o vídeo para ver las condiciones de tu pared.

No. La gestión de nuestros trabajos se hace 100% online hasta el momento de pintar. En nuestra página web y redes sociales podéis encontrar toda la información necesaria.

La duración del trabajo depende directamente de las dimensiones de la obra. El tiempo medio de realización de un mural es entre una o dos jornadas.

Ofrecemos murales con precios reducidos en nuestro catálogo online que tienen un coste fijo. Consulta nuestro catálogo

También ofrecemos murales que tú mismo puedes personalizar. Estos incluyen servicio de diseño y el precio varía en función del tamaño y la dificultad. Personaliza tu mural aquí

En los casos de trabajo en altura, la necesidad de material de elevación elevará el presupuesto.

Sí, te ayudamos a visualizar tu mural. Te ofrecemos tanto un boceto del diseño como la posibilidad de ver un montaje del mismo sobre una foto de tu pared.

Sobre cualquier superficie: gotelé, cristal, metales, chapas corrugadas , plástico, resinas, estucados…

No. Las propiedades de la pintura garantizan que el mural permanezca inalterable durante muchos años.
El uso de lacas o tratamientos adicionales puede ser contraproducente en muchas ocasiones

Normalmente usamos esmaltes acrílicos en interiores y poliuretanos en exteriores. También contamos con una lista de opciones orientadas a la innovación: pinturas veganas, antimosquitos, solar… Consulta nuestra página de innovación

En interiores el mural dura de por vida.
En exteriores la durabilidad de la pintura que usamos es comparable con la duración de la pintura de un coche.

No. El artista hará un uso de la pintura adaptado a cada caso y con una ventilación adecuada tu casa quedará libre de olores.