FORMACIÓN A MURALISTAS ONLINE

Próximo curso en

VER CURSOS
  • 26 octubre, 2020

Decoración de jardines que regala los sentidos

Decoración de jardines que regala los sentidos

Decoración de jardines que regala los sentidos 1024 993 Taruga Creaciones

¿Sabes cómo es la decoración de jardines exteriores ideal y que está de moda? Te ponemos en situación: imagina sumergirte en la piscina de tu casa y entrar de un chapuzón en un paisaje tropical lleno de animales y de plantas de mil colores o adentrarte en las maravillas de un arrecife de coral como si fueras un intrépid@ submarinista. O salir de ella y poder relajarte en tu hamaca rodead@ de la naturaleza más salvaje y exótica de la selva amazónica. Y, todo ello, a golpe de brochazo gracias a los murales.

La decoración de jardines compuesta por murales regala a los sentidos una explosión de creatividad, de tranquilidad o de energía. Todo depende de la temática que escojas. Por eso, la decoración para las paredes de tu patio puede convertirse en el escenario que siempre quisiste contemplar. El paisaje que solo puedes conocer viajando. Y ahora es posible tenerlo en tu propia casa.

Porque para Taruga Creaciones no es un problema la superficie sobre la que haya que trabajar en la decoración de jardines. Dar ese toque de sofisticación, de paz o de diversión que necesitas: ya sea de madera, de piedra o de ladrillo, cualquier pared será ideal para ilustrar murales en el exterior. O, incluso, si deseas simular esos materiales, la pintura es tu principal aliada: representar roca natural para otorgar un aire rústico al diseño del espacio, por ejemplo.

La decoración de un patio puede multiplicar por mil el estilo o el atractivo de tu zona exterior al aportarle mayor amplitud y armonía. También se puede jugar con la perspectiva para crear efectos visuales que engañen a la mirada a modo de trampantojo para conducirle por sensaciones de todo tipo. O despertar tu creatividad con pinturas más abstractas y menos figurativas.

La decoración de jardines a través de murales da vida al entorno, pero no se queda en el exterior, sino que también se pueden aplicar a interiores como el de la piscina. De esta manera, la experiencia al aire libre es completa. Lo bien que quedaría, con una buena iluminación, un diseño de vegetación o de paisaje estelar para un baño nocturno en pareja de lo más romántico, ¿verdad?

Asimismo, las superficies se deben trabajan con productos especializados para ofrecerte no solo calidad en la decoración de jardines en formato mural sino también durabilidad. Así, la lluvia, el viento o la nieve no van a suponer un impedimento para que disfrutes de tu espacio sin tener que retocar cada dos por tres la obra pictórica.

Los murales de jardines son la tendencia para la decoración de exteriores. Una forma de viajar sin salir de casa, de relajarte cuando llegas estresad@ del trabajo, de inspirarte para tu próximo proyecto. Una manera de tener un pedacito de ti en tu lugar de ocio al aire libre.

Seguro que tu jardín lo está pidiendo a gritos. Cuéntanos tu idea y nuestro equipo de profesionales te explicará cómo realizar la decoración de jardines con murales. Siempre tendrás la última palabra hasta que quedes totalmente satisfech@ con el diseño, el cual los pintores llevarán a la práctica en la superficie acordada en menos de 24 horas.

 

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
Habla con nosotros y cuéntanos tu idea

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.