• 12 marzo, 2020

Decorar en verde: energía positiva

Decorar en verde: energía positiva

Decorar en verde: energía positiva 768 1024 Taruga Creaciones

¿Has pensado alguna vez en pintar de verde las paredes de tu casa? Es un color vibrante y alegre. Transmite mucha vida y nos encanta jugar con él y con la luz, tanto natural como artificial. Te contamos cómo decorar en tonos verdes:

UNA DECORACIÓN CON MUCHA VIDA

El color verde en decoración está de moda y dota a nuestros espacios de una fuerte personalidad. Todas sus tonalidades hacen de cualquier interior un lugar fresco y vivo. Pensando en paredes:

  • Los tonos mas suaves son perfectos para habitaciones infantiles en las que queremos que reine la calma.
  • Los tonos más intensos pueden quedar muy bien en un salón sofisticado, con personalidad.
MURALES INSPIRADOS EN LA NATURALEZA

Este color lo puedes encontrar en toda la naturaleza y es conocido como el color de la esperanza.  Por eso es un color perfecto para dar vida a las paredes a través de murales de naturaleza, por ejemplo:

MURALES DE ESTILO TROPICAL
  • Murales de vegetación: en plena tendencia, es muy fácil crear espacios alegres con un mural de cáctus, palmeras, plantas exóticas…
  • Murales inspirados en la selva: combinados con vegetación, los murales de moda tienen animales pintados. Panteras, tigres, monos, aves…
  • Murales de estilo botánico: dan un aire vintage a tu espacio.
DECORACIÓN VERDE “ECO”

A la hora de combinarlo, el verde encaja perfectamente con la mayoría de los tonos. Eso sí, siente una particular predilección por los tonos blancos y por el estilo de vida ecológico.

  • Los espacios que combinan tonos verdes y blancos dan un resultado irresistiblemente fresco.
  • Únete a la moda ecológica en decoración y combina el verde con materiales como la madera o la cerámica.

¡Atrévete con una decoración en tonos verdes para añadir a tu espacio frescura, alegría y vitalidad!

Solicita presupuesto

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.
×
Resolvemos todas tus dudas

Preguntas frecuentes

Profesionalidad: Taruga Creaciones ofrece todas las garantías de profesionalidad de una gran empresa. Nuestro equipo de diseño se adapta a las exigencias de cada cliente y no parará hasta dar con la idea que quieras pintar.

Compromiso: Del mismo modo, los pintores que seleccionamos para cada proyecto cumplen con todas las expectativas de seriedad, puntualidad, limpieza, talento y cuidado.

Confianza y cercanía: Nuestros procesos con el departamento de diseño y luego con los pintores son muy fluidos y las personas que deciden hacer el mural con nosotros lo hacen por la agilidad y la bonita experiencia que les ofrecemos. 

Taruga ofrece servicios de pintura mural en todo el territorio nacional. Tenemos presencia en todas las provincias.

La duración del trabajo dependerá de las dimensiones, la envergadura de la obra y las exigencias de cada cliente. Un mural de entre 5 y 10 metros puede estar listo en un día, por ejemplo.

Es una pregunta recurrente entre los clientes. Nosotros aportamos boceto previo, ya que disponemos de departamento de diseño.

A tu proyecto se asignará un diseñador que no parará hasta dar con la imagen que quieras pintar. Hasta que no lo tengas claro y lo veas en un montaje digital no pararemos. 

Este proceso es muy bonito, como elegir un tatuaje, por ejemplo.

No te preocupes si tienes esta duda por que es la más común. Sobre gotelé, sobre cristal... Los murales los pintamos directamente EN CUALQUIER SUPERFICIE.

Disponemos de todos los recursos para que tu mural quede espectacular, sin necesidad de hacer ningún trabajo previo en tu pared. Nuestros pintores escogen los mejores materiales para cada caso concreto.

Siempre ponemos el mismo ejemplo. El spray se parece mucho a las pinturas de coches. Los coches rojos pierden color mucho antes que los coches azules, por ejemplo. Si tu mural tiene muchos colores con carga de color magenta puede que en 3-4 años empiece a verse más rosa o naranja. Pero no te preocupes, los colores pierden color paulatinamente y hasta que no tenga 10-12 años no se notara un gran cambio.

Llámanos entonces y volvemos a pensar otra idea para la pared.

El pintor adapta la pintura al medio y a las dimensiones de cada espacio y se asegura de mantenerlo libre de olores y bien ventilado.

No, después de pintar tu mural no hay que aplicar NADA a la pintura.

Trabajamos con matrices de precios en relación a la dificultad y las medidas. Pero en nuestra web puedes comprar el mural a un precio fijo y más interesante.