• 20 diciembre, 2018

DESEA UNA FELIZ NAVIDAD CON UN BONITO MURAL

DESEA UNA FELIZ NAVIDAD CON UN BONITO MURAL

DESEA UNA FELIZ NAVIDAD CON UN BONITO MURAL 978 1024 Taruga Creaciones

Con la llegada del invierno, no solo empieza a hacer frío, sino que llega una de las épocas más bonitas del año, la Navidad. Un momento para estar en casa, rodeado de la familia y amigos. El salón es el lugar de encuentro con aquellas personas a las que quizás llevamos demasiado tiempo sin ver, y queremos que todo esté perfecto para su bienvenida.

Por eso, es una época perfecta para hacerle un lavado de cara a nuestro hogar, pintando un precioso mural del que podrás disfrutar rodeado de tus seres queridos, y ¿por qué no? Ser la envidia de todos ellos. Tu mural podrá hacer las veces de photocall en esas cenas navideñas donde nos hacemos muchas fotos para recordar ese reencuentro.

pintura mural taruga creaciones en salon

Pero también es una época de regalos y pequeños detalles que marcan la diferencia.  Por ello, en Taruga os ofrecemos el regalo de navidad más original, regalar un mural es regalar algo para toda la vida, regalar creatividad, paz, y frescura; es regalar arte a gran escala.  Sobre todo, a para los más peques, regalar un mural es crear en su habitación un mundo nuevo para ellos, donde pasarán horas y horas jugando, su mural podrá ser el escenario de todas sus batallas y victorias.

graffiti super mario en habitacion infantil

De este modo podría tener siempre cerca a sus superhéroes favoritos, perderse en un bosque encantado, etc. Convertir su cuarto es un lugar donde dejarse llevar, e imaginar mil aventuras sería un regalo de Navidad muy especial, y seguro que ellos lo agradecen enormemente. Aunque el mejor regalo para los padres siempre será ver el brillo y la ilusión en los ojos de los más peques de la casa.

¡Estas Navidades, podrías desear una feliz Navidad con un bonito mural!

Solo tienes que contactar con nosotros y contarnos tu idea, nosotros nos pondremos a trabajar sobre ello hasta que todo quede exactamente como tú deseas, los pintores se pondrán manos a la obra y en menos de 24h esa persona especial podrá disfrutar de un regalo completamente original y exclusivo.

¡Se acabaron los regalos predecibles y aburridos!

pintura mural en habitacion infantil

Y si por el contrario lo que quieres es decorar con motivos navideños tu hogar o la fachada de tu negocio, también podemos hacerlo. Gracias a nuestros murales efímeros, se trata de murales temporales, por lo que no tendrás que preocuparte, tu mural desaparecerá fácilmente cuando lo desees.

Los murales efímeros o temporales son algo muy demandado por los clientes de Taruga, sobre todo en fechas tan señaladas como Halloween, Navidad, etc. Es una forma de hacer destacar tu local ante los ojos de todos.

fachadas de locales navideñas con grafiti
Quieres pintar tu mural

Es toda una experiencia

Te indicamos cómo conseguir el tuyo

.

Déjanos tus datos, elaboraremos un presupuesto más detallado y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días.

Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.
×
Resolvemos todas tus dudas

Preguntas frecuentes

Trabajamos con matrices de precios en relación a la dificultad y las medidas. Pero en nuestra web puedes comprar el mural a un precio fijo y más interesante.

Taruga ofrece el servicio en todo el territorio nacional. Tenemos presencia en todas las provincias.

Taruga Creaciones ofrece todas las garantías de profesionalidad de una gran empresa. Nuestro equipo de diseño se adapta a las exigencias de cada cliente y no parará hasta dar con la idea que quieras pintar.

Del mismo modo, los pintores que seleccionamos para cada proyecto cumplen con todas las expectativas de seriedad, puntualidad, limpieza, talento y cuidado.

Seguramente no te estén ofreciendo la calidad y profesionalidad que ofrecemos nosotros:

¿Cumplen los plazos acordados? ¿Son pintores profesionales? ¿Estás disfrutando con el proceso de diseño? ¿Crees que vas a disfrutar con este profesional cuando esté pintando?

Nuestros procesos con el departamento de diseño y luego con los pintores son muy fluidos y las personas que deciden hacer el mural con nosotros lo hacen por la agilidad y por la bonita experiencia que les ofrecemos. 

La duración del trabajo dependerá de las dimensiones, la envergadura de la obra y las exigencias de cada cliente. Un mural de entre 5 y 10 metros puede estar listo en un día, por ejemplo.

Es una pregunta recurrente entre los clientes. Nosotros no aportamos boceto previo, ya que disponemos de departamento de diseño.

A tu proyecto se asignará un diseñador que no parará hasta dar con la imagen que quieras pintar. Hasta que no lo tengas claro y lo veas en un montaje digital no pararemos. 

Este proceso es muy bonito, como elegir un tatuaje, por ejemplo.

No te preocupes si tienes esta duda por que es la más común. Sobre gotelé, sobre cristal... Los murales los pintamos directamente EN CUALQUIER SUPERFICIE.

Disponemos de todos los recursos para que tu mural quede espectacular, sin necesidad de hacer ningún trabajo previo en tu pared. Nuestros pintores escogen los mejores materiales para cada caso concreto.

Siempre ponemos el mismo ejemplo. El spray se parece mucho a las pinturas de coches. Los coches rojos pierden color mucho antes que los coches azules, por ejemplo. Si tu mural tiene muchos colores con carga de color magenta puede que en 3-4 años empiece a verse más rosa o naranja. Pero no te preocupes, los colores pierden color paulatinamente y hasta que no tenga 10-12 años no se notara un gran cambio.

Llámanos entonces y volvemos a pensar otra idea para la pared.

El pintor adapta la pintura al medio y a las dimensiones de cada espacio y se asegura de mantenerlo libre de olores y bien ventilado.

No, después de pintar tu mural no hay que aplicar NADA a la pintura.