VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA EN TU CASA
  • 21 julio, 2021

DIFERÉNCIATE COMO EMPRESA, DA VIDA A TUS INSTALACIONES

DIFERÉNCIATE COMO EMPRESA, DA VIDA A TUS INSTALACIONES

DIFERÉNCIATE COMO EMPRESA, DA VIDA A TUS INSTALACIONES 1024 822 Taruga Creaciones

En Taruga Creaciones te damos la solución para diferenciarte del resto de tus competidores. Decora tu fachada con un mural pintado a mano que destaque a golpe de color, y que pueda tanto añadir valor a la marca, como resaltar tu producto. Un mural en tu fachada no solo te traerá nuevos clientes, hará que tanto tus clientes como tus trabajadores disfruten de un ambiente atractivo y cautivador.

¿Y si hacemos que destaquen tus instalaciones? 

Así es. La diferenciación empieza con las instalaciones, y nosotros podemos aportar una obra de arte en ese lugar de trabajo. A diario las empresas compiten por hacerse un hueco entre el sector industrial y poder estar al frente de la competencia. Esto hace que constantemente se busquen nuevos métodos para diferenciarse del resto.

La imagen corporativa de una empresa es fundamental a la hora de que un cliente elija entre una empresa u otra. Siempre tendemos a quedarnos con aquello que nos entra por los ojos. Por ello, debemos mostrar la mejor imagen en cada uno de los núcleos de nuestro negocio, incluyendo fábricas y naves industriales.

Sabemos la similitud visual que hay entre las fábricas de un polígono industrial, haciendo que muchas veces la gente no llegue a saber diferenciar unas de otras, lo cual es un punto negativo para la empresa, ya que se desaprovecha una oportunidad única de diferenciarse de la competencia y destacar. 

Se acabó el pasar por la carretera y ver fábricas grises, sin alma y repetitivas. Decora tu fachada con un mural que destaque a golpe de color, añadiéndole un mural pintado que pueda tanto añadir valor a la marca, como resaltar su producto. 

El motivo del mural puede ser corporativo, mostrando lo que se realiza, como también se le puede dar un aspecto diferenciador añadiendo un paisaje, vegetación o incluso un motivo abstracto. 

Pero no solo alegramos el aspecto de la fachada para el público, sino que podemos darle un aspecto mucho más atractivo a los espacios interiores para que clientes y trabajadores puedan disfrutar de un ambiente que les cautive.

Estos son tan solo algunos de los murales de pared exterior que hemos realizado, ya que nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a realizar cientos de proyectos personalizados.

Podemos crear murales para fachada exterior con ambientes de vegetación, donde a través de colores vivos hagamos que resalten las paredes, ganando visibilidad e impacto en la zona. Si se prefiere una línea más minimalista, también podemos realizar un diseño sofisticado que aporte elegancia y genere sensación de seguridad y calidad del producto. Y si por otro lado lo que se busca es hacer notable la marca, se puede crear una composición que recorra la fachada con colores o motivos corporativos, reforzando así la visibilidad de las instalaciones en su área.

No tenemos límites. Realizamos desde rótulos para fachadas, hasta  murales de gran formato para naves industriales. O si lo prefieres, podemos personalizar los vehículos de la empresa, ya sean coches, furgonetas o motos, aportandoles una imagen que destaque y haga que todos la vean allá por donde vayan. Tan sólo cuéntanos tu idea y le daremos forma. 

Tratamos cada proyecto como una obra única y diferenciadora, con lo que primero trabajamos el valor de la marca y cuales son sus puntos fuertes frente a la competencia. Una vez pulido el mensaje que se busca transmitir, elaboramos un diseño a medida que haga reflejar todo aquello que la marca busca.

Realizamos murales a través de todo el territorio nacional y contando con más de 250 artistas profesionales en nuestra red de colaboradores que harán que vivas una experiencia única desde el primer momento hasta el acabado final.

Podemos hacer que tu fachada sea una obra de arte única y diferenciadora. 

¿Empezamos?

Solicita presupuesto

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.