VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA EN TU CASA
  • 27 noviembre, 2020

Dos murales para Roberto Leal

Dos murales para Roberto Leal

Dos murales para Roberto Leal 1000 998 Taruga Creaciones

Pintamos dos murales en la nueva casa del presentador de Pasapalabra y su mujer, la periodista Sara Rubio

Roberto Leal, además de ser periodista reportero y presentador, es un amante del arte y de la decoración, y eso se nota mucho en su casa. La actual vivienda del presentador, su mujer Sara Rubio y su hija Lola. Es un precioso chalet situado en las afueras de Madrid. La casa está decorada con mucho gusto y, además de ser muy amplia, es muy cómoda para una familia que en poco crecerá y será de cuatro miembros. Tampoco hay que olvidarse del otro importante miembro de la familia Leal-Rubio, la perrita Pepa, aquí os dejamos su página de Instagram @soylapepa.

Aparte de tener un magnífico interior de doble altura con mucha luz, el chalet tiene un pequeño jardín con piscina en la parte posterior donde la familia disfruta mucho de su tiempo libre.

Desde Taruga nos sentimos muy afortunados de poder pintar dos murales para esta familia tan maravillosa. El primero se ha realizado en la pared del patio. Es un mural personalizado que se ha diseñado acorde con sus gustos. Se trata del estilo tropical inspirado en selvas y jardines botánicos. El mural transmite mucha vitalidad al espacio y además sus tonalidades verdes ayudan a relajarse y desconectar. Justo lo que se necesita después de un largo día de rodaje.

El segundo mural ha sido pintado en el interior de la casa, en la habitación de la hija de Roberto, Lola. Es un mural infantil con ilustraciones coloridas de globos aerostáticos sobre un fondo de colores pasteles muy suaves, ya que se trata de un sitio en el que se debe combinar una atmósfera relajante con un ambiente repleto de energía y de estímulos visuales.

En Taruga estamos encantados de diseñar y pintar murales que se adapten al máximo a los gustos de nuestros clientes. Te animamos a contarnos tu idea para elaborar, paso a paso, junto a ti, un mural único y exclusivo. ¿A qué esperas?

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.