VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA EN TU CASA
  • 10 junio, 2021

ECO-ARTE DE ALTOS VUELOS

ECO-ARTE DE ALTOS VUELOS

ECO-ARTE DE ALTOS VUELOS 1024 928 Taruga Creaciones

El arte mural, más ecológico que nunca, aterriza en el aeropuerto de València, un sitio desde donde volar y donde dejar volar tu imaginación.

mural-aeropuerto-valencia-entrada

Vamos retomando la vida poco a poco, tras una etapa durísima de confinamiento y distancia social. Vamos viendo, cargados de ilusión y esperanza, cómo se vuelven a visitar y transitar playas, bosques, ciudades,…deseando descubrir nuevos sitios. Así con el retorno de la actividad cotidiana están regresando también los viajes y vuelven a tener vida sitios como estaciones y aeropuertos. 

Entre ellos, el aeropuerto internacional de Valencia, en el que hace unos pocos meses lucen dos murales exclusivos que hemos pintado para Aena y han conseguido convertirlo en un espacio único en el mundo. Desde Taruga ofrecemos arte de altos vuelos que hace que los valencianos puedan despedirse de la ciudad del Turia sin dejar de verla. Y que ciudadanos de todo el mundo la sientan cerca nada más poner pie en tierra valenciana. 

Bienvenido a Valencia ‘Let’s Paint the world’

‘Let’s travel the world!’ es una de las frases de bienvenida a los viajeros que visitan el aeródromo de Manises, y que está en uno de los murales; una invitación a vivir experiencias más allá de nuestras fronteras que, junto a un precioso skyline de la ciudad de Valencia, conforman una maravilla de mural ante el que es imposible no detenerse. 

aeropuerto-de-valencia

Pintado a mano por artistas profesionales, el mural inmortaliza los espacios más reconocidos de Valencia, como el puente de L’Assur de l’Or o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, transformando así lo que antes era una discreta pared, en una tarjeta de visita única. 

Mural en la entrada principal

Y si esta obra ya deslumbra, los viajeros se quedarán sin palabras ante el otro enorme mural que se encuentra ubicado en la entrada principal del aeropuerto y que da la bienvenida a los cientos de miles de visitantes que cada año transitan por sus instalaciones. 

Desarrollada sobre la gama de los verdes y los azules, esta inmensa obra de arte evoca las zonas naturales de la provincia valenciana. Culmina con un dibujo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que, realizado sobre el perfil de la costa levantina, hace las delicias de los amantes del arte más moderno. Si tienes ocasión de visitarlo, ¡no dejes de fijarte en los detalles! 

mural-aeropuerto-valencia

Sin duda el del aeropuerto de Valencia es uno de los proyectos de los que nos sentimos más orgullosos en Taruga Creaciones. No solo por la oportunidad que nos brindó de acercar nuestro arte al mundo, sino porque con él pusimos nuestro granito de arena para hacer nuestro entorno más sostenible. Un escaparate de arte con vistas al cielo de Valencia y una llamada al cuidado del medioambiente.

¿Cómo? Utilizando una pintura que absorbe el CO2 y la contaminación ambiental. ¿No es sensacional? 50 kilos de este tipo de pintura ecológica puede llegar a captar el mismo CO2 que un árbol durante su primer año de vida. O sea, que además de embellecer el mundo podemos hacerlo un poco más sostenible gracias a un mural personalizado. ¿No es maravilloso? 

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.