• 25 marzo, 2020

Amantes del efecto terrazo

Amantes del efecto terrazo

Amantes del efecto terrazo 501 626 Taruga Creaciones

El terrazo es más que una tendencia

El terrazo surge en el siglo XV en Venecia, con el fin de aprovechar los guijarros que sobraban de la fabricación de los suelos de mármol. Ahora, con más fuerza que nunca, vuelve a nuestras vidas en un sinfín de formas.

Se compone de virutas de mármol, vidrio, granito y otras piedras que se unen con cemento. Este estilo rompedor está tan de moda que hay muchos materiales y accesorios que imitan su efecto. ¿Quieres conocer nuestros favoritos?

Paredes de terrazo: murales con estilo

Nos encantan las paredes que imitan el efecto del terrazo. Y no solo las paredes, también los techos y los muebles pueden “vestirse de terrazo” mediante pintura mural.

Al más puro estilo Matisse

A modo de collage, el estilo terrazo encaja a la perfección con la última obra de Matisse. Inspirados en The Cut-Outs, el efecto de su colorido os encantará.

Suelos de terrazo: vuelven las modas

El suelo de terrazo se reinventa. Se tiñe de colores atractivos como en los ejemplos anteriores a través de estallidos de color. Por otro lado, también mantiene la seriedad de los tonos negros y grises, siempre elegantes.

Accesorios que imitan al terrazo

  • El efecto terrazo también invade a los accesorios de moda y complementos como fondos de pantalla en móviles.
  • Mesas de terrazo, con un toque de nostalgia que gusta a casi todos.
  • Para los amantes de la decoración, también hay pastillas de jabón inspiradas en esta tenencia.

.

Déjanos tus datos, elaboraremos un presupuesto más detallado y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días.

Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.
×
Resolvemos todas tus dudas

Preguntas frecuentes

Profesionalidad: Taruga Creaciones ofrece todas las garantías de profesionalidad de una gran empresa. Nuestro equipo de diseño se adapta a las exigencias de cada cliente y no parará hasta dar con la idea que quieras pintar.

Compromiso: Del mismo modo, los pintores que seleccionamos para cada proyecto cumplen con todas las expectativas de seriedad, puntualidad, limpieza, talento y cuidado.

Confianza y cercanía: Nuestros procesos con el departamento de diseño y luego con los pintores son muy fluidos y las personas que deciden hacer el mural con nosotros lo hacen por la agilidad y la bonita experiencia que les ofrecemos. 

Taruga ofrece servicios de pintura mural en todo el territorio nacional. Tenemos presencia en todas las provincias.

La duración del trabajo dependerá de las dimensiones, la envergadura de la obra y las exigencias de cada cliente. Un mural de entre 5 y 10 metros puede estar listo en un día, por ejemplo.

Es una pregunta recurrente entre los clientes. Nosotros no aportamos boceto previo, ya que disponemos de departamento de diseño.

A tu proyecto se asignará un diseñador que no parará hasta dar con la imagen que quieras pintar. Hasta que no lo tengas claro y lo veas en un montaje digital no pararemos. 

Este proceso es muy bonito, como elegir un tatuaje, por ejemplo.

No te preocupes si tienes esta duda por que es la más común. Sobre gotelé, sobre cristal... Los murales los pintamos directamente EN CUALQUIER SUPERFICIE.

Disponemos de todos los recursos para que tu mural quede espectacular, sin necesidad de hacer ningún trabajo previo en tu pared. Nuestros pintores escogen los mejores materiales para cada caso concreto.

Siempre ponemos el mismo ejemplo. El spray se parece mucho a las pinturas de coches. Los coches rojos pierden color mucho antes que los coches azules, por ejemplo. Si tu mural tiene muchos colores con carga de color magenta puede que en 3-4 años empiece a verse más rosa o naranja. Pero no te preocupes, los colores pierden color paulatinamente y hasta que no tenga 10-12 años no se notara un gran cambio.

Llámanos entonces y volvemos a pensar otra idea para la pared.

El pintor adapta la pintura al medio y a las dimensiones de cada espacio y se asegura de mantenerlo libre de olores y bien ventilado.

No, después de pintar tu mural no hay que aplicar NADA a la pintura.

Trabajamos con matrices de precios en relación a la dificultad y las medidas. Pero en nuestra web puedes comprar el mural a un precio fijo y más interesante.