VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA EN TU CASA
  • 8 enero, 2021

EL TOCADOR DE TAMARA FALCÓ

EL TOCADOR DE TAMARA FALCÓ

EL TOCADOR DE TAMARA FALCÓ 1024 1022 Taruga Creaciones

Tamara Falcó ha confiado en nosotros como profesionales para realizar un mural personalizado en su casa. Nos ha abierto las puertas de su magnífica residencia en Madrid y nosotros nos hemos encargado de hacer realidad su idea, y  además, de que disfrute de todo el proceso de la elaboración de su mural.

Participar en el proyecto de la renovación de su dormitorio junto con las interioristas Drömmeri ha sido una experiencia magnífica. Desde el principio Tamara tenía muy claro que quería un mural para decorar su tocador personal. Después de realizar varias propuestas de diseño elegimos un mural muy elegante, con un toque femenino. Se trata de dos árboles muy sutiles acompañados por flores de color rosa y unos pájaros sentados en las ramitas.

Sus propias palabras confirman su satisfacción con el resultado:

“¡Ha quedado que ni en mis mejores sueños!”

Muchas gracias de corazón, Tamara, ha sido un verdadero placer poder hacerte feliz con este mural y no dudamos que te traerá muchos momentos especiales en tu día a día.

Si quieres ser como Tamara y hacer que ese rinconcito de tu casa que tanto te gusta sea aún más especial, pinta un mural, personaliza ese rincón y conviértelo en un sitio único para ti.

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.