VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA EN TU CASA
  • 18 diciembre, 2020

El Universo de Miriam Alía

El Universo de Miriam Alía

El Universo de Miriam Alía 1024 1024 Taruga Creaciones

El interiorismo es un arte que permite cambiar por completo la sensación que tenemos al entrar en un espacio, que aúna la distribución, las instalaciones, los materiales, ofreciendo mil opciones diferentes para crear una  estancia a medida. Por eso hace un combo perfecto con nuestro trabajo, la pintura mural,  que se complementa y aporta un gran valor a la decoración.

El trabajo de Miriam tiene un inconfundible estilo que hace que sus estancias estén llenas de color, sean frescas y alegres, punks y divertidas.  Ha llegado a hogares como el de Paula Echeverría y conseguido premios de prestigiosas revistas. Junto a ella hemos realizamos un mural para su mesa de Nochebuena.

Este mural personalizado y único, pintado a mano, ha sido el punto de partida para su diseño interior. Se trata de un mural en tonos azules que complementa a la perfección con el inconfundible estilo de Miriam.

Nuestro trabajo ha sido publicado en la revista AD, todo un referente entre las publicaciones de decoración e interiorismo de nuestro país. Y esto no ha hecho nada más que empezar. Esta es la primera colaboración con Miriam pero pronto verán la luz nuevos proyectos que no podéis perderos.

¡Qué gratificante es conseguir este tipo de colaboraciones que nos abren nuevos horizontes!

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.