VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA EN TU CASA
  • 6 agosto, 2021

Haz de tu hogar un espacio único

Haz de tu hogar un espacio único

Haz de tu hogar un espacio único 918 721 Taruga Creaciones

Los murales pintados a mano se han vuelto tendencia en el mundo de la decoración, siendo en 2021 uno de los servicios más solicitados para el hogar. Con Multihelpers podrás tener lista esa pared que hará deslumbrar tu casa, ofreciéndote los mejores servicios de reparación y preparación para dejarlo todo listo para pintar tu mural.

Diferenciados entre murales de interior y murales de exterior, son la mejor opción tanto para decorar la pared de tu terraza, como para darle personalidad a las paredes de tu vivienda. Puedes pintar un mural de vegetación que ambiente la terraza o piscina, o si lo prefieres, también puedes decorar un espacio de la vivienda con un mural de paisaje que haga ganar amplitud a la estancia. 

mural-vegetacion

¿Dónde puedo pintar un mural?

Un mural pintado puede realizarse sobre cualquier superficie: hormigón, madera, cristal, pladur… Nos adaptamos a todo tipo de superficie, realizando un estudio previo del soporte para valorar la mejor opción y dar un presupuesto del mural personalizado.

Tan solo tendrás que elegir qué estancia es aquella en la que quieres plasmar esa idea que tienes y nosotros nos encargamos del resto.

Arreglamos tu pared para pintar

Si necesitas reparar imperfecciones de la pared antes de pintarla, tenemos la solución. Gracias a nuestro colaborador Multihelpers, podrás tener la superficie lista para que podamos plasmar esa obra de arte que quieres. Con un sistema que gestiona las necesidades que tienen sus clientes en la reparación del hogar, Multihelpers es líder en solucionar cualquier tipo de mantenimiento de una manera económica y rápida, garantizando así que el 80% de los servicios solicitados se resuelven entre las primeras 24 horas. 

Elige el mejor lugar para pintar tu mural

Son muchas las opciones que ofrece un mural: ganar amplitud en una estancia, aportar color a una zona, decorar un espacio que se quiere cubrir o incluso simular detalles decorativos como esculturas, ventanas o vegetación. Pero ¿cuál es el mejor lugar para pintar un mural?

mural-exterior-vegetacion

Murales para interior

Dentro de nuestra vivienda contamos con ciertas zonas en las que pasamos más tiempo, como puede ser el comedor. Este puede ser un buen lugar para pintar un mural en la pared, ya que puede hacer que esta estancia tenga un ambiente que nos recuerde por ejemplo a un viaje que hemos hecho o a algún lugar en el que nos gustaría estar. 

mural-salon-vegetacion

Los dormitorios son otra de las zonas en las que un mural decorativo puede aportar gran valor a la estancia, como es el caso de los murales infantiles. Ambientar la habitación con elementos que le gusten a los más pequeños puede despertar su creatividad y hacer que se encuentren cómodos. Aprovecha esta oportunidad de cambio de look para realizar esas pequeñas reparaciones causadas por los juegos de los más pequeños de la casa. En Multihelpers son especialistas en estos mantenimientos, para mantener tu casa como el primer día.

En cuanto a las zonas más íntimas como aseos y baños, se pueden decorar con murales que transmitan tranquilidad y naturaleza como vemos en el siguiente ejemplo:

Murales para exterior

En cuanto a las zonas de la vivienda que son de exterior hay múltiples opciones dependiendo de lo que se busque conseguir. Si cuentas con un pequeño espacio abierto que te gustaría decorar, las paredes con murales pueden darle amplitud. La simulación de una ventana abierta a modo de trampantojo o un mural que tenga profundidad, puede hacer que ese lugar parezca mucho más grande.

mural-exterior-paisaje

Si por el contrario cuentas con un gran espacio, el decorar tu pared con un mural puede evitar esa sensación de vacío. Con un diseño que se adapte a la pared, puedes unificar todo el espacio y crear una escena única en tu terraza o jardín. 

mural-exterior-vegetacion

Los murales para piscina también son un magnífico elemento decorativo para acompañar esta zona de relax. Siendo una de las opciones que más busca la gente, estos murales pueden hacer que te transportes tanto a una selva tropical como a una playa paradisiaca.

Sabemos que las zonas de exterior de una vivienda son las más difíciles de mantener y a pesar de que nuestros murales tienen garantía de durabilidad de años, te recomendamos que acudas a profesionales como Multihelpers para asegurarte que tus patios y terrazas están en las mejores condiciones.

mural-exterior-paisaje

Adapta el mural a tus necesidades

Los murales son totalmente personalizables, pudiendo crear nuestro propio mural o incluso modificar un diseño que hayamos visto para que se adapte a nuestro espacio. Composición, color, número de elementos pueden dar multitud de opciones con una misma idea. 

Es aquí donde también entra en juego nuestro presupuesto, ya que podemos ajustar el diseño que queremos en nuestra pared, a modo de que no supere el coste que nos hayamos planteado. Pongamos un ejemplo: 

Si nuestra pared tiene 6 metros cuadrados pero nuestro diseño va a ocupar solo 3 metros, nuestro presupuesto será acorde a la superficie que se pinta. Si por el contrario queremos pintar la totalidad de los metros, el presupuesto será acorde al tamaño máximo de la pared.

Solicita presupuesto

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.