Mural flores random

704,00 633,60

Tiempo de ejecución

Terminado en el mismo día

Estado de la pared

Debe de estar en buen estado

Medidas

2x2m

paga después

704,00

IVA incluido

Reserva gratis y paga después de realizar la pintura

EL PRESUPUESTO INCLUYE

Nuestro asesoramiento y diseño
Desplazamiento del artista a tu casa
Los materiales y mano de obra

Murales Eternally Fresh

Creamos murales con motivos de flores con la mirada puesta en el propósito de encontrar el conjunto en armonía de colores y texturas que forme un diseño único, donde cada flor evoca una sensación y donde la composición adecuada puede narrar tu historia, o hacer de tu hogar el espacio donde las emociones fluyen libremente.

Las flores secas inspiran un aspecto rústico y sencillo, que, mediante trazos delicados, tonos pasteles y contrastes transforman cualquier espacio en un lugar único que transmite serenidad, sutileza, naturalidad y encanto.

Se asemeja a las sensaciones que nos recuerda el otoño. O esa flor que quedó guardada entre las páginas de un libro. La flor seca es el puro reflejo de la preservación de la esencia de algo hermoso, así como los recuerdos bonitos quedan grabados en nuestro interior.
La flor preservada en cambio, consiste en cortar la flor cuando está en su mejor momento, para mantenerla así eternamente.

Así el diseño de estos símbolos ayuda a mantenernos conscientes de los buenos recuerdos que mantenemos y a apreciar aún más las cosas bonitas, pues su esencia la podemos guardar al igual que el extracto de su aroma se puede guardar en un frasco de perfume.

Pueden embellecer cualquier pared de tu hogar, desde los rincones más reducidos a grandes espacios en salones elegantes, desde un pasillo entero a la pared de una habitación, desde un sótano cuya iluminación puede ser apenas unas velas hasta un ático acompañado de la luz del sol que se cuela por grandes ventanales.

Sea donde sea, la composición ideal estará a tu alcance y con ella, nuestra pasión por crear escenas que despiertan miles de sensaciones y vida a las paredes que queremos decorar con ellas.