Ideas para tu mural

Inspiración

PINTAMOS EN TODA ESPAÑA

Hacemos murales espectaculares

Vive una experiencia única

En 2019…

0
Murales
0
Sprays
0
Acrílicos
0
Pinceles
  • review rating 5  Trabajo espectacular donde los haya. Ha sido un verdadadero placer tener a un profesional haciendo el trabajo. He quedado muy contento y agradecido. Los recomiendo 100 x 100.

    thumb Segundo Ureña
    11/11/2019
  • review rating 5  No sabíamos bien como hacerlo y ellos nos dieron la idea con un resultado genial. Muy profesionales y totalmente recomendables

    thumb MIGUEL ANGEL SANCHEZ JURADO
    11/09/2019
  • review rating 5  Un trabajo excepcional, estos chicos son unos artistas, una pasada de trabajo, lo hicieron en un tiempo récord, tengo claro que serán ellos los que me hagan cualquier trabajo de estas características... los recomiendo. 👍

    thumb josechu S
    10/09/2019
  • review rating 5  Un amigo me habló muy bien de ellos. Los conocí y comprobé que era cierto. Te escuchan y captan rápidamente lo que tu quieres. Te ayudan y te consejan sobre que mural es el más adecuado. Y el resultado final fue espectacular. Ha sido una experiencia muy positiva. Agradecido y contento del trato recibido y del trabajo que han realizado.

    thumb Eusebio Herranz
    6/15/2019
  • review rating 5  Professional & creative, delighted with their work, simply transformed our community swimming pool. Highly recommend.

    thumb margo bettoney
    6/11/2019
  • review rating 5  En nuestro colegio pintaron dos murales, uno en Primaria y otro en Infantil . Es un colegio antiguo y supieron darle un toque nuevo y fresco. Solo había que mirar las caras de los niños al entrar. Lo dejaron precioso.

    thumb CEIP CERVANTES las torres
    6/11/2019
  • review rating 5  Que los chicos de Taruga vengan a pintar a tu casa ya es una experiencia deliciosa. Son amables, tranquil@s, simpatic@s, meticulos@s y es un placer verlos como van transformando esa pared en blanco en el cuadro que has elegido. Si a eso le sumas el resultado final, no hay ninguna duda en elegirlos. Gracias, mi Mar es maravilloso

    thumb Isabel Maria Samper Villaescusa
    6/05/2019

.

Déjanos tus datos, elaboraremos un presupuesto más detallado y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días.

Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.
×
Resolvemos todas tus dudas

Preguntas frecuentes

Trabajamos con matrices de precios en relación a la dificultad y las medidas. Pero en nuestra web puedes comprar el mural a un precio fijo y más interesante.

Taruga ofrece el servicio en todo el territorio nacional. Tenemos presencia en todas las provincias.

Taruga Creaciones ofrece todas las garantías de profesionalidad de una gran empresa. Nuestro equipo de diseño se adapta a las exigencias de cada cliente y no parará hasta dar con la idea que quieras pintar.

Del mismo modo, los pintores que seleccionamos para cada proyecto cumplen con todas las expectativas de seriedad, puntualidad, limpieza, talento y cuidado.

Seguramente no te estén ofreciendo la calidad y profesionalidad que ofrecemos nosotros:

¿Cumplen los plazos acordados? ¿Son pintores profesionales? ¿Estás disfrutando con el proceso de diseño? ¿Crees que vas a disfrutar con este profesional cuando esté pintando?

Nuestros procesos con el departamento de diseño y luego con los pintores son muy fluidos y las personas que deciden hacer el mural con nosotros lo hacen por la agilidad y por la bonita experiencia que les ofrecemos. 

La duración del trabajo dependerá de las dimensiones, la envergadura de la obra y las exigencias de cada cliente. Un mural de entre 5 y 10 metros puede estar listo en un día, por ejemplo.

Es una pregunta recurrente entre los clientes. Nosotros no aportamos boceto previo, ya que disponemos de departamento de diseño.

A tu proyecto se asignará un diseñador que no parará hasta dar con la imagen que quieras pintar. Hasta que no lo tengas claro y lo veas en un montaje digital no pararemos. 

Este proceso es muy bonito, como elegir un tatuaje, por ejemplo.

No te preocupes si tienes esta duda por que es la más común. Sobre gotelé, sobre cristal... Los murales los pintamos directamente EN CUALQUIER SUPERFICIE.

Disponemos de todos los recursos para que tu mural quede espectacular, sin necesidad de hacer ningún trabajo previo en tu pared. Nuestros pintores escogen los mejores materiales para cada caso concreto.

Siempre ponemos el mismo ejemplo. El spray se parece mucho a las pinturas de coches. Los coches rojos pierden color mucho antes que los coches azules, por ejemplo. Si tu mural tiene muchos colores con carga de color magenta puede que en 3-4 años empiece a verse más rosa o naranja. Pero no te preocupes, los colores pierden color paulatinamente y hasta que no tenga 10-12 años no se notara un gran cambio.

Llámanos entonces y volvemos a pensar otra idea para la pared.

El pintor adapta la pintura al medio y a las dimensiones de cada espacio y se asegura de mantenerlo libre de olores y bien ventilado.

No, después de pintar tu mural no hay que aplicar NADA a la pintura.