Murales corporativos

Murales en naves industriales

Los murales artísticos profesionales para fachadas de naves industriales suelen ser murales en gran formato. Tanto en el interior como en el exterior, los murales de naves industriales son un sello de identidad para la empresa, sus clientes y sus trabajadores. Acercar el arte a las compañías puede potenciar la imagen de marca.

mural nave industrial mecanica
mural nave diseño coche
mural nave coche proceso pintura
mural corporativo nave naranja
mural fachada industrial transporte
mural fachada nave suministros diseño tigre
mural fachada nave nautica
Murales corporativos

Transmite la imagen de marca que quieres a través de murales corporativos. Un mural corporativo que no pase desapercibido a los usuarios. Que a través de un diseño único les haga sentir las emociones que deseas. Un mural puede ayudarte a aumentar tu número de clientes y, en definitiva, las ventas de tu negocio.

mural fachada nave agricola
mural fachada nave agricultura
mural fachada nave electronica
mural nave mecanica
Diseño propio

Originalidad, diseño, gusto y colores acertados serán pilares fundamentales en la comunicación y publicidad de tu empresa. Acerca el arte a tu negocio y a tus clientes a través de un mural exclusivo.

proceso mural en restaurante vegetacion
mural restaurante vegetacion
mural nave suministros papeleria
mural fachada nave industrial paisaje
mural nave industrial formas geometricas paisaje
mural nave cofradias
Murales para locales y tiendas

La pintura mural está muy demandada también en el exterior y el interior de todo tipo de locales de negocio. Los murales son un sello de identidad y una gran herramienta de marketing.

mural proceso negocio exterior vegetacion_
mural proceso negocio exterior vegetacion
Murales para exterior

Cierres metálicos que quieren dar un giro a su imagen, vitrinas de escaparate que quieren mostrar sus mejores productos de forma original, fachadas y puertas de centros comerciales… Los murales corporativos se pueden pintar en cualquier tipo de superficie y serán un instrumento esencial para añadir valor a tu negocio.

mural selva encantada fachada infantil
mural fachada nave apicultura
mural fachada nave alimentacion
mural fachada nave enoteca proceso
Murales para interior de locales

Al igual que en el exterior, en el interior los murales artísticos aportarán un plus a la estética de tu organización. Porque el arte transmite emociones y es precisamente lo que queremos hacer llegar a nuestros clientes. ¿Qué opinas de un mural artístico que sirva de fotocol para que tus clientes compartan imágenes de tu espacio y tu marca?

mural escuela cocina blanco y negro
mural capilla san javier
Murales para vehículos

Los vehículos de tu empresa también pueden lucir imagen de marca y un mensaje sugerente a través de murales corporativos diseñados exclusivamente para tal fin.

  • Murales para camiones.
  • Murales para furgonetas.
  • Murales para motos.
  • Murales para foodtrucks.
  • Murales en vehículos de decoración.
mural en vespa
Murales para oficinas

Los murales artísticos en las oficinas no solo transforman la estética del espacio. Pueden representar los valores de la empresa y hacer que se respire un ambiente de trabajo agradable y entusiasta. Frases de motivación para tu equipo, colores que fomenten la creatividad y la concentración de todos los compañeros… Apuesta por una oficina más productiva a través de murales corporativos.

diseño mural para oficina
¿Qué emociones quieres transmitir?

Cuéntanos tu misión. Nuestro equipo de artistas estará encantado de diseñar y proyectar un mural corporativo perfecto para tu negocio.

.

Déjanos tus datos, elaboraremos un presupuesto más detallado y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días.

Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.
×
Resolvemos todas tus dudas

Preguntas frecuentes

Profesionalidad: Taruga Creaciones ofrece todas las garantías de profesionalidad de una gran empresa. Nuestro equipo de diseño se adapta a las exigencias de cada cliente y no parará hasta dar con la idea que quieras pintar.

Compromiso: Del mismo modo, los pintores que seleccionamos para cada proyecto cumplen con todas las expectativas de seriedad, puntualidad, limpieza, talento y cuidado.

Confianza y cercanía: Nuestros procesos con el departamento de diseño y luego con los pintores son muy fluidos y las personas que deciden hacer el mural con nosotros lo hacen por la agilidad y la bonita experiencia que les ofrecemos. 

Taruga ofrece servicios de pintura mural en todo el territorio nacional. Tenemos presencia en todas las provincias.

La duración del trabajo dependerá de las dimensiones, la envergadura de la obra y las exigencias de cada cliente. Un mural de entre 5 y 10 metros puede estar listo en un día, por ejemplo.

Es una pregunta recurrente entre los clientes. Nosotros no aportamos boceto previo, ya que disponemos de departamento de diseño.

A tu proyecto se asignará un diseñador que no parará hasta dar con la imagen que quieras pintar. Hasta que no lo tengas claro y lo veas en un montaje digital no pararemos. 

Este proceso es muy bonito, como elegir un tatuaje, por ejemplo.

No te preocupes si tienes esta duda por que es la más común. Sobre gotelé, sobre cristal... Los murales los pintamos directamente EN CUALQUIER SUPERFICIE.

Disponemos de todos los recursos para que tu mural quede espectacular, sin necesidad de hacer ningún trabajo previo en tu pared. Nuestros pintores escogen los mejores materiales para cada caso concreto.

Siempre ponemos el mismo ejemplo. El spray se parece mucho a las pinturas de coches. Los coches rojos pierden color mucho antes que los coches azules, por ejemplo. Si tu mural tiene muchos colores con carga de color magenta puede que en 3-4 años empiece a verse más rosa o naranja. Pero no te preocupes, los colores pierden color paulatinamente y hasta que no tenga 10-12 años no se notara un gran cambio.

Llámanos entonces y volvemos a pensar otra idea para la pared.

El pintor adapta la pintura al medio y a las dimensiones de cada espacio y se asegura de mantenerlo libre de olores y bien ventilado.

No, después de pintar tu mural no hay que aplicar NADA a la pintura.

Trabajamos con matrices de precios en relación a la dificultad y las medidas. Pero en nuestra web puedes comprar el mural a un precio fijo y más interesante.