VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA EN TU CASA
  • 8 julio, 2021

LA PISCINA Y TU JARDÍN PUEDEN SER UNA OBRA DE ARTE

LA PISCINA Y TU JARDÍN PUEDEN SER UNA OBRA DE ARTE

LA PISCINA Y TU JARDÍN PUEDEN SER UNA OBRA DE ARTE 800 885 Taruga Creaciones

El calor aprieta, y con él, las ganas de refrescarse en playas, lagos, ríos o piscinas. Si eres de los afortunados que tiene piscina en casa y cuentas con la posibilidad de disfrutar de un espacio al aire libre, presta mucha atención a lo que vamos a contarte porque seguro te va a interesar.

¿Y si pintamos un mural dentro de la piscina?

Sí, como lo oyes. No solo podemos hacer una pintura mural.  Si eres de los nuestros ésta es tu oportunidad de huir de lo común. Pintar el fondo con un motivo abstracto, de paisaje o vegetación dará un carácter diferente al exterior de tu casa. Hasta ahora algo que pocos se han atrevido a hacer y que solo cuenta con unas pocas obras en proyectos de revistas de decoración. 

Si te ha convencido el transgredir el aburrido color azul del fondo de tu piscina te aconsejamos que el diseño del mural tenga que ver con la naturaleza, o que los colores que se utilicen recuerden a ella. La vegetación es el motivo más demandado en murales y puede ser un acierto combinarlo con el ambiente exterior de tu vivienda. El motivo puede entrar y salir de la piscina, y convivir con el mural de fondo de la piscina con el suelo o incluso paredes exteriores. Imagina que la vegetación que pintaremos en la pared se extendiese por el suelo y en interior de la piscina, ¡una maravilla!

Si quieres huir del realismo necesitas un diseño abstracto que puede unirse fácilmente con un estilo mínimal y desaturado, si es el caso de tu decoración. Aportará a tu piscina un toque elegante, diferente y la dotará al espacio de mucha personalidad.

Para pintar estas obras de arte acuáticas utilizamos pinturas realizadas con materiales especiales resistentes al agua y al deterioro propio de aditivos como cloro o aguafuerte.

Estas son algunas de las maravillosas piscinas que podemos diseñarte. Piscinas con diseños de flores, abstractos e incluso réplicas de Pablo Picasso y Van Gogh. Y es que si puedes imaginarlo, en Taruga Creaciones podemos pintarlo.

Si te quedas con ganas de más podemos crear el mural en la medianera de la piscina o del patio. Es una solución estupenda si buscas una imagen con la que poder relajarte, disfrutar con familia y amigos, trabajar en un ambiente refrescante o crear la sensación perfecta acorde a tu decoración.

Un mural personalizado puede conseguir lo que estabas esperando para tu casa. Si te gusta la vegetación tropical podemos crear un cálido mural de playa caribeño. Si lo que prefieres es la montaña podemos realizar una pintura con unas montañas, bosque y un lago. Si quieres algo super elegante podes hacer un mural que se desdibuje, que juegue con los colores y texturas de la pared y se integre perfectamente con la decoración y el soporte. Creo que claro que las posibilidades son infinitas.

Además de disfrutar y refrescarte convertirás tu patio y tu piscina  en una obra de arte de la que tus amigos y familiares no podrán parar de hablar. Un servicio exclusivo que te ofrecemos y que tienes a golpe de click en este formulario.

Podemos cambiar tu espacio a través del arte. ¿Te animas?

Solicita presupuesto

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.