VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA EN TU CASA
  • 27 mayo, 2021

LA PRIMAVERA, LAS PAREDES ALTERA

LA PRIMAVERA, LAS PAREDES ALTERA

LA PRIMAVERA, LAS PAREDES ALTERA 800 800 Taruga Creaciones

La primavera ha llegado y el cuerpo lo sabe. La luz y las temperaturas del mes de mayo nos invitan a pasar más tiempo en espacios de exterior, a respirar el aire templado de terrazas, patios, jardines y azoteas y, en definitiva, a disfrutar más de nuestros seres queridos en esos rincones a cielo abierto que tanto nos gustan.

Si eres de los que realiza casi todas sus actividades cotidianas en su patio, o de los que les gusta trabajar, taza de café en mano, en su terraza, te damos la receta para elevar tu experiencia a un nivel superior. ¿Cómo? Pintando un mural único de escenas frescas y colores cálidos. ¿Te gusta como suena? Pues aquí te ofrecemos algunas ideas para decorar esos espacios abiertos que tanto te enamoran.

Explosión de colorido floral

Decir mayo es nombrar el mes de las flores. Jazmines, damas de noche, geranios y buganvillas inundan de colores parques, jardines, terrazas y patios, añadiendo así un plus de vida a nuestras escenas cotidianas. 

¿Te gustaría llenar de flores tu terraza sin tener que preocuparte de regarlas? En Taruga Creaciones te ofrecemos la posibilidad de pintar un mural único cuajado de flores que ponga color incluso a los días más tristes. Flores a tamaño real imitando la apariencia de balcones y patios o flores a tamaño XL que maximicen la belleza de cada detalle. ¡Tú eliges! Sea cual sea tu decisión, no te arrepentirás porque si algo tienen los murales florales es que nunca pasan de moda.

Azul mediterráneo

¿Hay algo más relajante que sentarse mirando al mar? Si has respondido no, la opción Mediterráneo te va a encantar. ¿Te imaginas salir a tu terraza y poder disfrutar de unos minutos de tranquilidad con el mar en el horizonte? En Taruga Creaciones podemos ayudarte a conseguirlo, pintando a mano un mar radiante que te transporte al Mediterráneo con solo mirarlo. 

Si eres más de Caribe, también podrías inmortalizar una de esas playas paradisíacas de República Dominicana, o ese rincón de pescadores que tanto te gusta cuando visitas zonas de costa. Sea como sea la playa que te enamora, en Taruga Creaciones podemos recrearla para ti.

Verde zen, verde vegetación

Para muchos, en cambio, el color del relax y la calma es el verde, ya que representa todo lo bueno de la naturaleza. ¿No sería maravilloso poder revivir, sin necesidad de salir de casa, las vibraciones positivas que sientes cuando estás en el campo? En Taruga podemos ayudarte a conseguirlo pintando para ti una exclusiva zona verde inspirada en bosques, selvas, jardines botánicos… ¡o lo que a ti se te ocurra!

¿Te imaginas mirar desde tu salón hacia la terraza y contemplar una zona verde cargadita de grandes hojas o de figuras de árboles? ¿O un amplio campo de hierba bañado por el sol? ¿Y una escena de montañas? Sea como sea el mural  con el sueñes, podemos recrearlo para ti.

Ventanas con vistas

Y para cerrar, te dejamos una idea muy creativa que además de iluminar y llenar de vida tu terraza, le aportará un plus de amplitud y profundidad que vendrá de maravilla especialmente para espacios pequeños. ¿De qué hablamos? De pintar una ventana con vistas al mar o a esa playa con la que sueñas durante todo el año. 

Si por ejemplo, tienes en casa una zona de patio o azotea cuyas vistas no son muy acogedoras, puedes optar por decorar una de sus paredes con un gran ventanal de hojas abiertas a una playa salvaje de arena blanca. Y si debajo colocas un banco o sofá de exterior, ¡el rincón te quedará como un auténtico balcón con vistas!

Se trata de una solución fantástica para convertir tu patio en una zona de bonitas vistas que te ayude a recargar las pilas en apenas unos minutos. Y encima, el espacio parecerá mucho más amplio de lo que es. ¡Sin duda una opción ganadora!

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.