Mural paisaje con barco

704,00 633,60

Tiempo de ejecución

Terminado en el mismo día

Estado de la pared

Debe de estar en buen estado

Medidas

2x2m

paga después

704,00

IVA incluido

Reserva gratis y paga después de realizar la pintura

EL PRESUPUESTO INCLUYE

Nuestro asesoramiento y diseño
Desplazamiento del artista a tu casa
Los materiales y mano de obra

Murales Monocolor Landscapes

Para nosotros una pared en blanco es un lienzo en blanco, un universo lleno de posibilidades, nos impulsa a diseñar y pintar, a jugar con colores, formas y texturas.

A veces, no es necesario mucho e ir a lo sencillo es la solución más elegante. Por eso os queremos presentar nuestros murales monocromos, paisajes en un solo color.

Inspirados en los viajes. Porque queremos que tengas un mural que te transporte a un maravilloso paseo por la playa, a aquella aventura por Asia que viviste cuando eras joven, que te recuerde a los campos de castilla en verano, al roadtrip con la familia por los picos de Europa, un mural que inmortalice aquella fotografía que hiciste para capturar ese momento para siempre. Ese momento mágico, tan especial y gratificante que quieres guardar en tu memoria y no olvidar.

Con la serie de Murales monocolor landscapes puedes lograr trasmitir con tu espacio calma y paz, aportando personalidad a tu hogar. Puedes conseguir una decoración extraordinaria y llenar el espacio de vida, puedes hacer que todo aquel que lo vea consiga viajar por tus recuerdos.

Viajar y recopilar fotos, recuerdos y vivencias. Libros de viajes que llenan sus páginas con esas imágenes grabadas en tu memoria. Y tu pared puede llevarte allí, cada vez que entres en esa habitación el mundo se parará y te inundará ese sentimiento, revivirás esa experiencia.

Y es que hacer que la pintura viva y habite con vosotros es nuestra pasión.