VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA EN TU CASA
  • 29 enero, 2021

MURAL ACOGEDOR PARA KIARE

MURAL ACOGEDOR PARA KIARE

MURAL ACOGEDOR PARA KIARE 1024 992 Taruga Creaciones

Kiare es una marca valenciana de mobiliario que elabora piezas de estilo contemporáneo, súper exclusivas y producidas de manera artesanal. Abrió sus puertas en el año 2006 y se ubica en un pueblito a las afueras de la capital.

Sus muebles destacan por su diseño único, con líneas rectas y acabados ejemplares. Son capaces de convertir cualquier espacio en un lugar confortable, cálido y acogedor.

Para este proyecto Kiare nos pidió un mural muy sutil en colores tierra para su escaparate de dormitorio, en una pared con un cabecero de cama. Acorde a estas características han sido creados varios diseños personalizados entre los cuales Kiare ha elegido un mural vegetal muy tenue. Se trata de una representación de ramas de trigo en una paleta de colores beige y verdes muy claros. Una elección perfecta para crear un ambiente de calma en una habitación como el dormitorio.

En Taruga nos encanta colaborar con las marcas como Kiare porque compartimos los mismos valores: ofrecer un servicio exclusivo con el que miman a cada cliente, y donde la calidad habla por sí sola. ¿El resultado de estos valores? la profesionalidad que les caracteriza.

El mural ha quedado tal y cómo se lo imaginaba Kiare, el trigo y los colores tierra aportan mucha armonía y tranquilidad al espacio.

¿Te gustaría que personalicemos tu mural? ¿Empezamos?

 

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.