VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA
  • 5 septiembre, 2022

5 ideas de murales para decorar tu terraza en otoño

5 ideas de murales para decorar tu terraza en otoño

5 ideas de murales para decorar tu terraza en otoño 1024 791 Taruga Creaciones

El otoño se acerca, y con ello las ganas de cambiar la decoración veraniega de casa a una más acogedora y cálida. Sin embargo, muchas personas tienen ciertas dudas sobre cómo decorar su terraza. ¿Cómo la puedes hacer más otoñal? Muy sencillo: con un mural exterior. Específicamente un mural con un diseño de otoño, que transmita serenidad y calidez.

Los diseños de murales para otoño siempre han tenido mucha fama, no solo por su atractivo, sino porque también incita a salir a la terraza, a disfrutar de los últimos días de buen tiempo. Por ello, aquí te damos 5 ideas de murales para tu patio exterior.

Mural perfecto para una pared exterior: paisajes en tonos sepia

¿Has visto alguna vez un paisaje en un mural de una terraza? Si es así, estamos seguros de que te ha fascinado. Y si no, esta es tu oportunidad para decorar tu terraza este otoño.

Si quieres que tu espacio refleje un lugar seguro, sereno y conectado con la naturaleza, este tipo de mural es para ti. Por su gran cantidad de detalles, estos murales están pintados a mano por un artista profesional, recreando una panorámica de un campo en tonalidades sepia. Un ejemplo es la pintura del mural Silas, que puedes ver aquí abajo. Sus tonos marrones emanan un ambiente muy acogedor, perfecto para disfrutar en otoño.

murales para otoño

 

Añade vegetación al mural para tu terraza

Aunque queramos transmitir la esencia del otoño, no podemos descartar los murales de vegetación. Una buena idea para decorar tu terraza es añadir un mural en tonos claros que evoque el ambiente calmado y apacible de la naturaleza. Recrea un entorno sereno y tranquilo con un mural otoñal de estas características.

En este caso, añade tonos verdes y marrones para conseguir un mural otoñal como el que podemos ver aquí (mural Terence): un mural de vegetación con plantas tropicales, ideal para una terraza. 

murales otoño

 

Murales otoñales: vegetación con hojas

Lo que más destaca del otoño son las características hojas marrones que podemos ver por todas partes. De esta manera, una opción es optar por algo más minimalista pero a la vez bonito y atractivo. En este caso te proponemos la pintura de un mural exterior con un diseño de vegetación con grandes hojas en tonalidades café (Mural Lina). Se trata de plasmar la esencia del otoño a través de hojas de todo tipo y tamaño de manera que queden superpuestas.

Si buscas transmitir el otoño en su estado más puro, este mural es para ti: minimalista, elegante y perfecto para una pared en otoño.

mural para terraza en otoño

 

Murales exteriores para los más atrevidos

Si deseas que tu terraza tenga un toque otoñal pero a la vez quieres que contenga algo de color, entonces tenemos la idea perfecta para ti. En un mural con un diseño de vegetación, combina colores marrones, rosas y azules. Este mural (Mural Aitne) no solo transmite la naturaleza, sino que también emana esa sensación de tranquilidad y paz que todos buscamos en otoño. De este modo, parece que nos transportemos a una arboleda frondosa, donde podemos relajarnos y disfrutar del paisaje, todo a través de este mural. 

A primera vista, la combinación de colores puede parecer un poco extraña. Pero ¿el resultado? Una auténtica maravilla.

decoración mural otoño

 

Opta por murales de otoño abstractos

Los diseños de un mural de otoño siempre dan lugar a muchas ideas, sobre todo a paisajes llenos de vegetación y naturaleza. Pero cuando uno se decide por algo más básico, se decanta por un estilo abstracto. En este caso, los patrones son una mejor opción, haciendo que una pared no se vea tan saturada, pero a la vez no se vea vacía y plana. Así pues, una idea es el mural Etro, que combina tonalidades marrones con pequeños detalles en negro para conseguir un mural con un acabado minimalista

murales para otoño abstracto

 

¿Qué hacer cuando no sabes qué mural elegir para decorar tu terraza en otoño?

Cuando no sabes por cuál decidirte, un mural en tono sepia siempre será una buena opción. Ya sea paisajes o algún diseño más abstracto, la calidez que transmiten este tipo de murales siempre es bienvenida en esta época del año. Estos murales plasman paisajes que reflejan la belleza de la sencillez de la vida y una estética afín a lo rural. 

Puedes encontrar ideas en nuestra colección West, inspirada en los paisajes realistas de finales del siglo XIX. Son murales que buscan sumergirte en una atmósfera de tranquilidad, alejada de la ciudad y del bullicio, donde convergen estilos decorativos como el boho, el wabisabi o biofilia. Sin duda, es una colección otoñal a la que vale la pena echarle un vistazo.

¿No eres muy partidario de los tonos sepia? Entonces visita nuestra página para encontrar más ideas para tu mural exterior. Ya sea en otoño o cualquier época del año, tu pared siempre se verá mejor con un mural acorde a tu estilo. 

Ahora que has encontrado ideas, es hora de pasar a la acción, ¿no crees?

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.