VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA EN TU CASA
  • 5 noviembre, 2021

Un mural, un sueño

Un mural, un sueño

Un mural, un sueño 1000 667 Taruga Creaciones

“El Placer de Dormir”

Dormir bien no solo es necesario para la salud sino un placer. Por eso la decoración del espacio influye mucho en que ese descanso nocturno sea perfecto.

Buscar la oscuridad, sentirnos cómodos, la temperatura y la ventilación del dormitorio, el orden… son muchas cosas a tener en cuenta, pero hoy nos centraremos en nuestro fuerte, las paredes, porque queremos que tengas un dormitorio bonito y relajante que te ayude a despertar ¡Renovado, enérgico y con buen humor!

¿Quién no querría dormir enmarcando sus sueños? Hoy te ayudamos a decidir por el mural perfecto para tu dormitorio, que te ayude a conciliar el sueño y te invite al descanso.

Mural-Paisaje-Domitorio-Taruga-Creaciones

Colores

En los dormitorios solemos buscar colores que inviten a la calma y que creen un ambiente envolvente. Optamos por colores claros y suaves. Evita mucha mezcla y busca la armonía entre todos los elementos. Colores arenas, marfiles o blanco roto siempre pueden formar parte de la base. Si prefieres colores más vivos como azules, verdes o malvas opta por su tonalidad más cálida o poco saturada.

Motivos

La opción de un mural es perfecta porque encontramos para todos los gustos. Ya te hablamos aquí de murales que conseguían crear atmósferas relajantes. Pero hoy queremos centrarnos más en los motivos perfectos para dormitorios. 

El diseño de vegetación es uno de los motivos más en tendencia, que además trasmite muchos beneficios a la hora de conciliar el sueño. Porque estar rodeado de naturaleza es bueno para la salud, pero sino la podemos tener la mejor opción es pintarla.

¿Sabías que un mural puede ayudarte a regular la temperatura de tu dormitorio? Si, si, como lo oyes. El cerebro nos ayuda a transportarnos al lugar que estamos viendo: por ejemplo, si eres friolero opta por un paisaje marítimo que te trasporte al calor del verano, pero si por el contrario prefieres el fresquito puedes bajar la temperatura con una imagen de un bosque de álamos invernal

Y es que nuestro objetivo es ir más allá de la pared, traspasar esa barrera y crear profundidad. Con un mural conseguirás hacer realidad tu sueño, crear una escena que te haga imaginar y que no te canses de mirar. Una obra de arte que te enamorará.

Mural-Paisaje-Domitorio-Taruga-Creaciones
¿Estás preparado para potenciar tus dulces sueños con un mural en tu dormitorio?
  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.