FORMACIÓN A MURALISTAS ONLINE

Próximo curso en

VER CURSOS
  • 10 febrero, 2020

Murales ecosostenibles: el arte que favorece la descontaminación

Murales ecosostenibles: el arte que favorece la descontaminación

Murales ecosostenibles: el arte que favorece la descontaminación 800 600 Taruga Creaciones

mural mapamundiMurales ecosostenibles: pintura mural descontaminante

Pintar murales ecosostenibles también es posible con Taruga. Utilizamos pintura mural natural fotocatalítica que descompone partículas nocivas a través de la luz natural y artificial.

Esta pintura no solo actúa como desinfectante y desodorante de habitaciones y locales, sino que además fomenta la eliminación de CO2 gracias a sus características.

La pintura fotocatalítica para murales contribuye al ahorro energético gracias a sus propiedades reflectantes. Su tecnología de grafeno regula y distribuye la temperatura de los espacios, evita condensaciones y reduce puntos fríos.

mural ciudad ecosostenibleGraffitis para ciudades con más arte y menos polución

Taruga Creaciones apuesta por la descontaminación de ciudades a través del arte. ¿Cómo? Con la realización de murales y grafitis ecosostenibles en todo tipo de espacios, públicos y privados.

El arte urbano en fachadas de edificios, tejados, pavimentos, aceras… Cualquier superficie pintada con material fotocatalítico puede ser muy efectiva para reducir las emisiones contaminantes.

Murales ecológicos para empresas comprometidas con el medio ambiente

Las empresas comprometidas con el medio ambiente y que apuestan por la innovación en materia ecológica también se unen a la tendencia de los murales ecosostenibles que absorben contaminación.

pintura ecosostenibleY es que pintar murales respetuosos con el medio ambiente en los espacios interiores y exteriores de las empresas (naves industriales, fachadas, persianas…) puede influir positivamente en el consumo energético y en las emisiones de CO2.

Los murales ecológicos pueden ser, para todos, una gran solución para el futuro.

mural vegetacion

Solicita presupuesto

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.