Murales ecosostenibles: pintura mural descontaminante
Pintar murales ecosostenibles también es posible con Taruga. Utilizamos pintura mural natural fotocatalítica que descompone partículas nocivas a través de la luz natural y artificial.
Esta pintura no solo actúa como desinfectante y desodorante de habitaciones y locales, sino que además fomenta la eliminación de CO2 gracias a sus características.
La pintura fotocatalítica para murales contribuye al ahorro energético gracias a sus propiedades reflectantes. Su tecnología de grafeno regula y distribuye la temperatura de los espacios, evita condensaciones y reduce puntos fríos.
Graffitis para ciudades con más arte y menos polución
Taruga Creaciones apuesta por la descontaminación de ciudades a través del arte. ¿Cómo? Con la realización de murales y grafitis ecosostenibles en todo tipo de espacios, públicos y privados.
El arte urbano en fachadas de edificios, tejados, pavimentos, aceras… Cualquier superficie pintada con material fotocatalítico puede ser muy efectiva para reducir las emisiones contaminantes.
Murales ecológicos para empresas comprometidas con el medio ambiente
Las empresas comprometidas con el medio ambiente y que apuestan por la innovación en materia ecológica también se unen a la tendencia de los murales ecosostenibles que absorben contaminación.
Y es que pintar murales respetuosos con el medio ambiente en los espacios interiores y exteriores de las empresas (naves industriales, fachadas, persianas…) puede influir positivamente en el consumo energético y en las emisiones de CO2.
Los murales ecológicos pueden ser, para todos, una gran solución para el futuro.