• 4 febrero, 2020

MURALES EN JARDINES Y PATIOS, LOS CONVERTIMOS EN ESPACIOS CON ENCANTO

MURALES EN JARDINES Y PATIOS, LOS CONVERTIMOS EN ESPACIOS CON ENCANTO

MURALES EN JARDINES Y PATIOS, LOS CONVERTIMOS EN ESPACIOS CON ENCANTO 857 584 Taruga Creaciones

mural piscina chill outRenovar tu patio con un mural

De cara a la llegada del buen tiempo las reformas en el exterior de las casas son muy habituales. Decorar el jardín, pintar la fachada, renovar la piscina… En definitiva, queremos una puesta a punto de las zonas que se disfrutarán en primavera y, sobre todo, en verano.

Un mural puede cambiar por completo la imagen de tu patio o tu jardín.

No importa el material del que esté hecha la pared, ya sea madera, piedra, ladrillo, etc. Nosotros nos ocupamos de sacarle el máximo partido para convertir tu patio en un pequeño oasis. La pintura mural es un recurso cada vez más utilizado para dar amplitud y armonía a todo tipo de espacios, pero sobre todo a espacios abiertos con los que se puede “jugar” con la perspectiva para crear efectos visuales, trampantojos, etc…

Patio con mural y piscina¿Por qué renovar tu piscina?

Tener una piscina en el patio de casa es todo un privilegio en verano. La piscina es el mejor lugar para relajarse, desconectar y celebrar todo tipo de eventos.

graffiti en el jardín de casa junto a la piscina con un paisaje de playaUn mural para renovar la piscina

El desgaste por el uso al cabo de los años hace que sean necesarios unos pequeños retoques de decoración.

Cuando hablamos de su decoración nos referimos tanto a exterior de la piscina como al interior, donde los murales son una opción perfecta. Las opciones de murales en piscinas son infinitas.

Mural en patio de piscinaTipos de murales para piscinas: estilos para decorar terrazas

En este tipo de espacios suele predominar la naturaleza, aunque también existen otro tipo de diseños. Un mural podrá transportarte a una playa paradisíaca sin salir de casa mientras disfrutas de un buen baño, por ejemplo.

Os dejamos algunas ideas de murales para aportar a tu jardín mucha frescura y estilo.

mural en el patio de casaMurales con un toque de naturaleza

Los elementos naturales dan vida al entorno. Las piscinas con este tipo de ambiente recrean espacios naturales como una cascada, una cueva, zonas tropicales… Cualquier tipo de entorno que hará de tu casa un espacio original. Te agradarás a la vista mientras disfrutas de un buen baño.

En tendencia: pared pintada estilo piedra para tu patio

La pintura mural que simula piedra natural es la opción ideal para quienes pretendan dar un aire rústico al diseño de su patio. No es necesario revestir todo con este estilo, ya que un único mural, por ejemplo, enfrente de la piscina, puede ser suficiente para trasladar ese encanto rústico al espacio.

Al estilo porche, murales con carácter

Si quieres renovar la zona de tu piscina, el mural de madera será tu gran elección. Un toque de este estilo hará de tu espacio un lugar de diversión y relajación, además de proporcionar el perfecto contraste con el azul del agua de tu piscina.

pintura mural terrazaEn definitiva, podrás transformar el patio en un museo de arte en vivo, del que disfrutarás en todo momento.En Taruga tratamos todas las superficies con productos especializados para ofrecerte una gran calidad y durabilidad, por lo que ni la lluvia, ni el viento ni la nieve tendrán una oportunidad contra tu mural.

¿Cómo pintar un mural en el jardín, en la terraza, en el patio o en la piscina?

Contacta con nosotros, cuéntanos tu idea, nosotros nos pondremos a trabajar sobre ello hasta que todo quede exactamente como tú deseas. Los pintores se pondrán manos a la obra y en menos de 24h tendrás un mural original  y exclusivo.

graffiti en el patio de casa en exterior

Quieres pintar tu mural

Es toda una experiencia

Te indicamos cómo conseguir el tuyo

.

Déjanos tus datos, elaboraremos un presupuesto más detallado y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días.

Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.
×
Resolvemos todas tus dudas

Preguntas frecuentes

Profesionalidad: Taruga Creaciones ofrece todas las garantías de profesionalidad de una gran empresa. Nuestro equipo de diseño se adapta a las exigencias de cada cliente y no parará hasta dar con la idea que quieras pintar.

Compromiso: Del mismo modo, los pintores que seleccionamos para cada proyecto cumplen con todas las expectativas de seriedad, puntualidad, limpieza, talento y cuidado.

Confianza y cercanía: Nuestros procesos con el departamento de diseño y luego con los pintores son muy fluidos y las personas que deciden hacer el mural con nosotros lo hacen por la agilidad y la bonita experiencia que les ofrecemos. 

Taruga ofrece servicios de pintura mural en todo el territorio nacional. Tenemos presencia en todas las provincias.

La duración del trabajo dependerá de las dimensiones, la envergadura de la obra y las exigencias de cada cliente. Un mural de entre 5 y 10 metros puede estar listo en un día, por ejemplo.

Es una pregunta recurrente entre los clientes. Nosotros no aportamos boceto previo, ya que disponemos de departamento de diseño.

A tu proyecto se asignará un diseñador que no parará hasta dar con la imagen que quieras pintar. Hasta que no lo tengas claro y lo veas en un montaje digital no pararemos. 

Este proceso es muy bonito, como elegir un tatuaje, por ejemplo.

No te preocupes si tienes esta duda por que es la más común. Sobre gotelé, sobre cristal... Los murales los pintamos directamente EN CUALQUIER SUPERFICIE.

Disponemos de todos los recursos para que tu mural quede espectacular, sin necesidad de hacer ningún trabajo previo en tu pared. Nuestros pintores escogen los mejores materiales para cada caso concreto.

Siempre ponemos el mismo ejemplo. El spray se parece mucho a las pinturas de coches. Los coches rojos pierden color mucho antes que los coches azules, por ejemplo. Si tu mural tiene muchos colores con carga de color magenta puede que en 3-4 años empiece a verse más rosa o naranja. Pero no te preocupes, los colores pierden color paulatinamente y hasta que no tenga 10-12 años no se notara un gran cambio.

Llámanos entonces y volvemos a pensar otra idea para la pared.

El pintor adapta la pintura al medio y a las dimensiones de cada espacio y se asegura de mantenerlo libre de olores y bien ventilado.

No, después de pintar tu mural no hay que aplicar NADA a la pintura.

Trabajamos con matrices de precios en relación a la dificultad y las medidas. Pero en nuestra web puedes comprar el mural a un precio fijo y más interesante.