VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA EN TU CASA
  • 4 febrero, 2020

MURALES EN JARDINES Y PATIOS, ESPACIOS CON ENCANTO

MURALES EN JARDINES Y PATIOS, ESPACIOS CON ENCANTO

MURALES EN JARDINES Y PATIOS, ESPACIOS CON ENCANTO 811 812 Taruga Creaciones

Renovar tu patio con un mural

De cara a la llegada del buen tiempo las reformas en el exterior de las casas son muy habituales. Decorar el jardín, pintar la fachada, renovar la piscina… En definitiva, queremos una puesta a punto de las zonas que se disfrutarán en primavera y, sobre todo, en verano.

Un mural puede cambiar por completo la imagen de tu patio o tu jardín.

No importa el material del que esté hecha la pared, ya sea madera, piedra, ladrillo, etc. Nosotros nos ocupamos de sacarle el máximo partido para convertir tu patio en un pequeño oasis. La pintura mural es un recurso cada vez más utilizado para dar amplitud y armonía a todo tipo de espacios, pero sobre todo a espacios abiertos con los que se puede “jugar” con la perspectiva para crear efectos visuales, trampantojos, etc…

¿Por qué renovar tu piscina?

Tener una piscina en el patio de casa es todo un privilegio en verano. La piscina es el mejor lugar para relajarse, desconectar y celebrar todo tipo de eventos.

Un mural para renovar la piscina

El desgaste por el uso al cabo de los años hace que sean necesarios unos pequeños retoques de decoración.

Cuando hablamos de su decoración nos referimos tanto a exterior de la piscina como al interior, donde los murales son una opción perfecta. Las opciones de murales en piscinas son infinitas.

Tipos de murales para piscinas

En este tipo de espacios suele predominar la naturaleza, aunque también existen otro tipo de diseños. Un mural podrá transportarte a una playa paradisíaca sin salir de casa mientras disfrutas de un buen baño, por ejemplo.

Os dejamos algunas ideas de murales para aportar a tu jardín mucha frescura y estilo.

Murales con un toque de naturaleza

Los elementos naturales dan vida al entorno. Las piscinas con este tipo de ambiente recrean espacios naturales como una cascada, una cueva, zonas tropicales… Cualquier tipo de entorno que hará de tu casa un espacio original. Te agradarás a la vista mientras disfrutas de un buen baño.

Murales con carácter

Si quieres renovar la zona de tu piscina, un mural marino será tu gran elección. Un toque de este estilo hará de tu espacio un lugar de diversión y relajación, además de proporcionar el perfecto contraste con el azul del agua de tu piscina.

En definitiva, podrás transformar el patio en un museo de arte en vivo, del que disfrutarás en todo momento. En Taruga tratamos todas las superficies con productos especializados para ofrecerte una gran calidad y durabilidad, por lo que ni la lluvia, ni el viento ni la nieve tendrán una oportunidad contra tu mural.

¿Cómo pintar un mural en el jardín, en la terraza, en el patio o en la piscina?

Contacta con nosotros, cuéntanos tu idea, nosotros nos pondremos a trabajar sobre ello hasta que todo quede exactamente como tú deseas. Los pintores se pondrán manos a la obra y en menos de 24h tendrás un mural original  y exclusivo.

Pintar un mural es toda una experiencia. Cuéntanos tu idea y ¡consigue el tuyo!

Solicita presupuesto

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.