• 22 mayo, 2020

Murales de estilo vintage

Murales de estilo vintage

Murales de estilo vintage 1024 819 Taruga Creaciones

¿Por qué nos gusta tanto lo vintage? ¿Por qué esa mirada a un pasado mejor tiene tanto éxito?
Existe un gran romanticismo por el pasado, por nuestra infancia, por el amor de los que ya no están, por el arte, la música, el cine de años atrás… En un mundo tan intenso y tan agitado como este, nos gusta recordar y refugiarnos en esos remansos de paz y desconectar del ajetreo diario.

mural romantico vintage flores
DISEÑOS VINTAGE

En el mundo del diseño y para no crear confusión, una pieza vintage es aquella que, con al menos 20 años de edad, ha adquirido un valor estético representativo de su década de creación.
¿Te animas con un mural vintage? Estos son algunos de nuestros preferidos:

mural montañas blanco y negro

– AMORES DEL PASADO –

Nos gusta decorar nuestra casa con toques vintage y convivir con esos temas que tanto añoramos. Nos encanta rescatar diseños antiguos y combinarlos con accesorios más vanguardistas. En el mundo del diseño y para no crear confusión, una pieza vintage tiene un valor estético representativo de su década de creación. ¿Quieres un mural vintage?

– MURALES DE FLORES VICTORIANAS –

La época victoriana fue un período de bonanza cultural en Reino Unido y por ello se identifica como etapa dorada allí.Este estilo, muy recurrido en decoración floral y joyería, destaca por la exaltación del lujo y la opulencia. Detalles como encajes, terciopelo, plumas, cristales y piedras preciosas adornan las flores y pueden estar presentes en espectaculares murales.

mural de flores dormitorio

– FORMAS QUE NO PASAN DE MODA –

Los murales de formas geométricas vintage dan mucha personalidad a cualquier espacio. ¿Y qué colores elegir? Desde un elegante y tradicional blanco y negro, hasta la combinación de colores tanto en tonos llamativos como en pastel, patrones dorados y plateados, hay miles de combinaciones y diseños como murales de tipo mosaico y azulejo, murales art decó, murales de círculos geométricos, murales con efecto terrazo

En definitiva, un sinfín de posibilidades y formas geométricas si quieres utilizar el estilo vintage para tu mural.

inspiracion terrazo

– MURALES BARROCOS –

De carácter refinado y ornamentado, el estilo barroco se caracteriza por lo sorprendente, el uso de líneas curvas, efectos ópticos y elementos muy elaborados que transmiten sensación de volumen y grandeza.
Si te gusta la esencia barroca, habrás pensado en decorar tu espacio, por ejemplo, con lámparas de araña, elementos de porcelana, solemnes esculturas, candelabros dorados o espejos con voluminosos marcos dorados. Los murales de estilo barroco también son una opción ideal para dar ese toque de glamour a tus paredes.

inspiración estilo barroco

– MEZCLA DE ESTILOS –

Textiles de terciopelo, colores suaves como el malva o el rosa, muebles más vanguardistas, cortinas con grandes caídas, cubiertos clásicos dorados o plateados… Para darle un toque vintage a tu decoración puedes jugar con la mezcla de estilos, como por ejemplo murales de pájaros en ramas de árbol, murales de delicadas flores grandes, murales de delicadas flores pequeñas, murales de escenas campestres.

mural monocromo azul
mural de vegetación infantil rosa, blanco y gris
¿DE QUÉ ESTILO QUIERES TUS PAREDES?

Cuéntanoslo y estaremos encantados de diseñar un mural exclusivo para ti y pintarlo en la superficie que nos digas.

Solicita presupuesto

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.
×
Resolvemos todas tus dudas

Preguntas frecuentes

Profesionalidad: Taruga Creaciones ofrece todas las garantías de profesionalidad de una gran empresa. Nuestro equipo de diseño se adapta a las exigencias de cada cliente y no parará hasta dar con la idea que quieras pintar.

Compromiso: Del mismo modo, los pintores que seleccionamos para cada proyecto cumplen con todas las expectativas de seriedad, puntualidad, limpieza, talento y cuidado.

Confianza y cercanía: Nuestros procesos con el departamento de diseño y luego con los pintores son muy fluidos y las personas que deciden hacer el mural con nosotros lo hacen por la agilidad y la bonita experiencia que les ofrecemos. 

Taruga ofrece servicios de pintura mural en todo el territorio nacional. Tenemos presencia en todas las provincias.

La duración del trabajo dependerá de las dimensiones, la envergadura de la obra y las exigencias de cada cliente. Un mural de entre 5 y 10 metros puede estar listo en un día, por ejemplo.

Es una pregunta recurrente entre los clientes. Nosotros aportamos boceto previo, ya que disponemos de departamento de diseño.

A tu proyecto se asignará un diseñador que no parará hasta dar con la imagen que quieras pintar. Hasta que no lo tengas claro y lo veas en un montaje digital no pararemos. 

Este proceso es muy bonito, como elegir un tatuaje, por ejemplo.

No te preocupes si tienes esta duda por que es la más común. Sobre gotelé, sobre cristal... Los murales los pintamos directamente EN CUALQUIER SUPERFICIE.

Disponemos de todos los recursos para que tu mural quede espectacular, sin necesidad de hacer ningún trabajo previo en tu pared. Nuestros pintores escogen los mejores materiales para cada caso concreto.

Siempre ponemos el mismo ejemplo. El spray se parece mucho a las pinturas de coches. Los coches rojos pierden color mucho antes que los coches azules, por ejemplo. Si tu mural tiene muchos colores con carga de color magenta puede que en 3-4 años empiece a verse más rosa o naranja. Pero no te preocupes, los colores pierden color paulatinamente y hasta que no tenga 10-12 años no se notara un gran cambio.

Llámanos entonces y volvemos a pensar otra idea para la pared.

El pintor adapta la pintura al medio y a las dimensiones de cada espacio y se asegura de mantenerlo libre de olores y bien ventilado.

No, después de pintar tu mural no hay que aplicar NADA a la pintura.

Trabajamos con matrices de precios en relación a la dificultad y las medidas. Pero en nuestra web puedes comprar el mural a un precio fijo y más interesante.