VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA EN TU CASA
  • 26 agosto, 2021

Murales para empresas: cómo atraer más clientes

Murales para empresas: cómo atraer más clientes

Murales para empresas: cómo atraer más clientes 800 797 Taruga Creaciones

La imagen corporativa de una empresa es fundamental a la hora de que un cliente nos elija entre el resto de competencia. Y esto es debido a que lo visual juega un papel muy importante al realizar una compra.

Es por ello, que debemos cuidar cada una de las partes que engloba nuestra marca, desde el producto final hasta nuestras instalaciones. 

Murales-para-empresas

Haz que tu empresa destaque frente al resto

Los comercios buscan impactar al cliente creando un ambiente en el interior que incite a quedarse y comprar. Pero ¿por qué no atraer al cliente desde fuera para que se fije en nosotros y le entren ganas de entrar?. 

Hagamos que tu comercio destaque frente a la competencia. Con un mural de exterior que rompa con la monotonía de las fachadas del resto, ganarás ese impacto que hará que tus clientes se fijen en tu producto o servicio. Una buena oportunidad para mostrar el producto o destacar los valores de la empresa con un golpe de vista. 

Murales corporativos

Este tipo de murales nos ofrecen la posibilidad de darle una mayor visibilidad a nuestros productos, lo que creará en nuestros clientes un interés que puede derivar en una futura compra. 

Por otro lado, si buscamos una línea más minimalista, podemos darle a nuestras instalaciones una unión visual a través de un mural en el exterior, que unifique con nuestros colores corporativos todo el conjunto. 

Los colores favorecen la memoria y ayudan a distinguir y recordar una marca. Si tu empresa cuenta con colores corporativos, es una buena opción plasmarlos a través de un mural en la fachada

El Rojo de Coca Cola, el azul de Movistar… toda marca o empresa que quiera permanecer en la memoria del cliente tiene que trabajar el aspecto visual, y en Taruga Creaciones diseñamos murales personalizados para conseguir ese resultado.

Murales-para-empresas

Murales para restaurantes y bares

Son muchos los restaurantes que se atreven a tener una imagen personalizada que los haga sentirse identificados.

A los clientes les encanta ir a restaurantes y bares que tengan un ambiente distinto al resto de locales y una decoración original. Disfrutan haciéndose fotos en sus paredes a modo de photocall.

Un buen diseño tanto exterior como interior que se identifique con la filosofía empresarial será la clave de su éxito.

Pintar a lo grande: Murales para empresas de transporte y vehículos.

Cuando decimos que pintamos cualquier tipo de superficie es porque también plasmamos el arte sobre vehículos. Son muchas las empresas que deciden darle un toque artístico a sus vehículos de empresa.

Pintar un mural en tus vehículos corporativos es una muy buena idea para darte a conocer y llamar la atención en carreteras. Sea de lo que sea tu negocio puedes convertir tus medios de transporte en algo realmente atractivo. Deja volar tu imaginación y confía en Taruga para crear reconocimiento de tu marca a través del arte.

Solicita presupuesto

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.