FORMACIÓN A MURALISTAS ONLINE

Próximo curso en

VER CURSOS
  • 22 mayo, 2020

Murales profesionales corporativos

Murales profesionales corporativos

Murales profesionales corporativos 768 1024 Taruga Creaciones

Los murales profesionales corporativos son una solución comunicativa eficaz para marcas y empresas. Además de transmitir información, las pinturas murales dan otro aire al entorno de trabajo, el cual, normalmente, tiene un estilo conservador

Murales en naves industriales

Los murales profesionales corporativos se pueden pintar en fachadas de naves industriales. Suelen ser murales de gran formato, tanto como permita el espacio empleado. Este tipo de decoración dota de un sello de identidad muy característico a la empresa, que queda reflejado en sus clientes y trabajadores. Por tanto, es una ayuda indiscutible para potenciar la imagen de una compañía e imprimen un toque diferencial en una nave con aire industrial.

Asimismo, los murales profesionales corporativos pueden transmitir los valores de marca de una empresa. Esta pintura nunca pasa desapercibida a los clientes, que pueden llegar a sentirse especiales. Además, a través de un diseño único se les acercar las emociones que se desean. Por tanto, una obra de estas características puede ser el empujón que necesita un posible cliente para llegar a ser tal e, incluso, fidelizar a los ya existentes.

Diseño exclusivo

Originalidad, creatividad y personalización componen los pilares fundamentales que un mural profesional corporativo debe transmitir a la hora de ser realizado. De esta manera, también se da a a conoce la política de comunicación y branding de la marca, pues los colores, tipografías, estilo y tono empleado deben plasmarse en el dibujo que se cree.

mural fachada nave industrial paisaje

Murales para locales y tiendas

La pintura mural está muy demandada también en el exterior y el interior de todo tipo de locales de negocio. Los murales profesionales corporativos en los locales se han convertido también en un sello de identidad importante y una gran herramienta de marketing. De hecho, podemos encontrar murales en tiendas en los que la gente se hace fotografías y las publica en redes sociales, dando a conocer la marca más allá de los propios productos o servicios adquiridos.

mural proceso negocio exterior vegetacion

En este sentido, cierres metálicos que quieren dar un giro a la imagen, vitrinas de escaparate que muestran los mejores productos de forma original, fachadas y puertas de centros comerciales, etc, los murales profesionales corporativos se pueden pintar en cualquier tipo de superficie y suponen un instrumento esencial para añadir valor a un negocio.

mural fachada nave enoteca proceso

Al igual que en el exterior, en el interior los murales artísticos aportarán un plus a la estética de una organización. El arte transmite emociones y es, precisamente, lo que queremos hacer llegar con cada uno de los murales profesionales corporativos que pintamos. Por ejemplo, ¿qué te parece de un mural artístico que sirva de photocall para que tus clientes compartan imágenes de tu espacio y tu marca? Interesante, ¿verdad?

mural capilla san javier
Murales para vehículos

Los vehículos de empresa también pueden lucir imagen de marca y un mensaje sugerente a través de murales profesionales corporativos diseñados exclusivamente para tal fin. ¿Quién dijo que no se podía pintar en un vehículo y transmitir los valores de marca? Así pues, podemos murales profesionales corporativos en camiones, furgonetas, motocicletas, foodtrucks y en todo tipo de vehículos.

mural en vespa
Murales para oficinas

Los murales artísticos en las oficinas no solo transforman la estética del espacio. Pueden representar los valores de la empresa y hacer que se respire un ambiente de trabajo agradable y entusiasta. Frases de motivación para el equipo, colores que fomenten la creatividad y la concentración de todos los compañeros y compañeras. Una apuesta por una oficina más productiva a través de murales corporativos.

[/vc_column_text]

diseño mural para oficina
¿Qué emociones quieres transmitir?

Como se ha visto, los murales profesionales corporativos son el aliado decorativo de toda empresa. Con ellos transmite los valores, sentimientos hacia la marca y un espacio de trabajo acogedor y diferente que, desde Taruga Creaciones, crearemos exclusivamente.

Solicita presupuesto

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.