Be natural

Be natural horizontal

Be natural horizontal

572

Mural pintado a mano por un artista en tu propia casa. Vamos a convertir la pared que tu quieras en una obra de arte. Vas a vivir una experiencia maravillosa.

Medidas

2,5x2,5m

Dónde, Cómo, Cuándo

Este mural se puede pintar tanto en interior como en exterior
Seleccionamos al mejor muralista para tu mural
Pintaremos tu mural a mano y a domicilio

Tiempo de ejecución

Terminado en el mismo día

Estado de la pared

Debe de estar en perfecto estado

0% reserva - 100% terminado el mural

Murales Be Natural

Vivir la naturaleza. ¿Puedes recordar la sensación de la última vez que fuiste al campo? Esa emoción de pasear descalzo por el césped, de recolectar hojas y secarlas entre las páginas de un libro, de sentir el viento en la cara y escuchar cómo se cuela entre los árboles

Vivir la naturaleza es contemplar y parar el tiempo, es abrir un pequeño paréntesis, un rato de relax y desconexión, de silencio. Es dejarnos transportar a ese paisaje, a un lugar. viajando con la imaginación.

Por eso nuestra colección Be natural son murales que nos incitan a la meditación, a volver a conectar con lo natural. Te hacen encontrar la calma y el equilibrio entre la delicadeza de lo natural y la resistencia de lo urbano.

Decorando tu espacio con un mural de esta temática convives con el verde y consigues favorecer la biofilia, que consiste en llevar la naturaleza a los espacios de vida y trabajo, y lucrarte así de sus efectos beneficioso para la salud. Creas una conexión entre la mente y el entorno.

Y es que el verde es un color relajante y refrescante y al contemplarlo te produce una sensación de serenidad y armonía. Además, simboliza la vida, el renacer, las nuevas oportunidades. Porque, ¿quién no ha necesitado alguna vez reponerse, empezar de nuevo? Ese empujón puedes conseguirlo rodeándote de este color tan positivo y aportando a tus paredes estos murales que te harán encontrar esa paz entre toda la vorágine de la vida

Reserva tu mural


Escogemos al mejor pintor


Tu casa queda espectacular


    5 star review  Maravilloso trabajo. El trato excelente y sobretodo el interés y el consejo que demuestran para que quedes satisfecho. Barajamos varias opciones pero cada vez que miramos nuestra fachada sabemos que sin duda elegimos la mejor opción.

    thumb FARMA SAL
    5/26/2020

    5 star review  Diseños personalizados al 100%, personal atento, amable, paciente, y muy rápido en la respuesta. Los espacios se transforman, y junto al profesional creas un dibujo único para ti, totalmente recomendables. Eso si..prepara un buen pago.

    thumb Marta G
    5/12/2020

    5 star review  Me encanto el trabajo q realizaron, pero lo q mas me gusto es lo rápido q captaron mi idea y como la reflejaron en el proyecto final.

    thumb Óptica Sol&Visión
    3/03/2020

    5 star review  Taruga es un equipo genial, desde la gente en oficina y diseñadores hasta los pintores. Nos captaron la idea del mural perfectamente y la realización se llevó a cabo de modo que quedara totalmente a nuestro gusto. Muy atentos y agradables. Hemos quedado muy satisfechos y los recomendaría sin duda! ♥ (La foto no hace justicia a la realidad =P )

    thumb Fuensanta Martínez López
    2/13/2020

    5 star review  Quedo genial. Ademas he tenido asesoramiento en todo momento. Mejor de lo esperado. Lo recomiendo 100 por 100

    thumb Fatima Paredes Jimenez
    2/12/2020

    5 star review  Muchisimas gracias a superado la expectativa que tenía a quedado wapisimo muchas gracias x todo ...y sobre todo al pintor Alex un artista.

    thumb Adrian Patricio Rodriguez
    2/03/2020

    5 star review  Muy grandes, grandes profesionales, grandes creativos, grandes personas. Dedican todo el tiempo que necesites para prepararte el diseño y que quedes convencido, te proponen un día y hora de forma rápida adaptándose a tus horarios. David es quién pintó el mural, en cuanto llegó a casa y nos saludamos ya tuve claro que sus trabajos nacían del corazón

    thumb Ahimsa
    1/28/2020

    5 star review  Trabajo espectacular donde los haya. Ha sido un verdadadero placer tener a un profesional haciendo el trabajo. He quedado muy contento y agradecido. Los recomiendo 100 x 100.

    thumb Segundo Ureña
    11/11/2019

    5 star review  No sabíamos bien como hacerlo y ellos nos dieron la idea con un resultado genial. Muy profesionales y totalmente recomendables

    thumb MIGUEL ANGEL SANCHEZ JURADO
    11/09/2019

    5 star review  Un trabajo excepcional, estos chicos son unos artistas, una pasada de trabajo, lo hicieron en un tiempo récord, tengo claro que serán ellos los que me hagan cualquier trabajo de estas características... los recomiendo. 👍

    thumb josechu S
    10/09/2019

Seguro De Responsabilidad Civil

Aseguramos a través de la compañía de seguros Generali todo el proceso de elaboración del mural, asegurándonos su bienestar y su tranquilidad.

Garantía De Calidad Total.

Usamos productos de primeras marcas. Aseguramos garantía de máxima calidad y durabilidad.

Reembolso Del 100% Del Importe

Si cancelas antes de 3 días de la fecha reservada te devolvemos el importe íntegro de lo que hayas ingresado por el mural.