VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA EN TU CASA
  • 18 mayo, 2020

Por qué nos enamora el estilo mediterráneo

Por qué nos enamora el estilo mediterráneo

Por qué nos enamora el estilo mediterráneo 800 470 Taruga Creaciones

Cuando pensamos en el estilo mediterráneo nos invaden sensaciones de frescura, relajación, buenos recuerdos en compañía de amigos…
Quieres saber por qué la decoración inspirada en el mar nos tiene tan enamorados?

 

 

Sus colores nos sientan la mar de bien

El azul del mar nos transmite tranquilidad y a la vez frescura, lo que genera una sensación de comodidad en cualquier ambiente. Imagina las vistas desde una ventana al océano infinito o un baño en una preciosa cala en verano.

El color aguamarina crea un efecto rejuvenecedor, espanta las malas energías y dota a los espacios de seguridad y confianza. Este color nos hace viajar a las playas más cristalinas. Ibiza, Formentera, Mallorca… Y es que los tonos turquesa, además de calma, transmiten diversión y alegría.

Y cómo no, el blanco. Su sencillez invade nuestros espacios interiores y exteriores de pureza. El estilo mediterráneo es limpio y luminoso.

 

 

Es pura energía positiva

El mar y el océano, gracias a sus colores y a las connotaciones que tienen para nosotros, causan un gran impacto en nuestra manera de pensar, de sentir y de relajarnos. Decorar nuestras paredes con elementos de estilo mediterráneo nos invade de energía positiva.

El mar nos trae buenos recuerdos de la infancia, hace que nos identifiquemos con ambientes de cine, que recordemos escenas de amor… Hace volar nuestra imaginación y nos regala momentos de calma y de ilusión.

El placer de contemplar sus amaneceres y atardeceres también es único en el mediterráneo. De nuevo este estilo nos transmite confort. Puestas de sol al color naranja: un color vibrante que nos proporciona energía positiva, calor, alegría, entusiasmo y buena salud.

 

 

Es sinónimo de luminosidad

El predominio del blanco, presente en paredes, muebles, accesorios de decoración y textiles, crea una atmósfera serena, refrescante y muy luminosa. Y es que la decoración de estilo mediterráneo es sinónimo de luz y de sol.

Por eso, a falta de grandes ventanales con vistas directas al mar, te proponemos murales con diseños de playas y trampantojos de ventanas con vistas exclusivas al océano.

 

 

Decora con materiales naturales

Con permiso del sol, del mar y del color blanco, si hay algo que nos enamora hasta los huesos es su compromiso con la decoración natural y ecológica.

En ambientes con look mediterráneo veremos textiles de lino y algodón, muebles de madera y de mimbre, suelos de barro, plantas naturales… Las casas decoradas con este estilo son, por lo tanto, muy acogedoras y están llenas de vida.

 

 

No pasa de moda

Su playa, su mar, su sol, su color azul, sus atardeceres, su
blanco puro… ¿Acaso el estilo mediterráneo puede correr el riesgo de pasar de moda? A nosotros nos parece imposible.

¿Te imaginas vivir en un ambiente lleno de frescura que te aportase todos sus beneficios? Te animamos a crear un espacio inspirado en el mediterráneo a través de murales exclusivos.

 

 

Solicita presupuesto

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.