• 18 mayo, 2020

Por qué nos enamora el estilo mediterráneo

Por qué nos enamora el estilo mediterráneo

Por qué nos enamora el estilo mediterráneo 650 1000 Taruga Creaciones

Cuando pensamos en el estilo mediterráneo nos invaden sensaciones de frescura, relajación, buenos recuerdos en compañía de amigos… ¿Quieres saber por qué la decoración inspirada en el mar nos tiene tan enamorados?

 

 

1. Sus colores nos sientan la mar de bien

El azul del mar nos transmite tranquilidad y a la vez frescura, lo que genera una sensación de comodidad en cualquier ambiente. Imagina las vistas desde una ventana al océano infinito o un baño en una preciosa cala en verano.

El color aguamarina crea un efecto rejuvenecedor, espanta las malas energías y dota a los espacios de seguridad y confianza. Este color nos hace viajar a las playas más cristalinas. Ibiza, Formentera, Mallorca… Y es que los tonos turquesa, además de calma, transmiten diversión y alegría.

Y cómo no, el blanco. Su sencillez invade nuestros espacios interiores y exteriores de pureza. El estilo mediterráneo es limpio y luminoso.

 

 

2. Es pura energía positiva

El mar y el océano, gracias a sus colores y a las connotaciones que tienen para nosotros, causan un gran impacto en nuestra manera de pensar, de sentir y de relajarnos. Decorar nuestras paredes con elementos de estilo mediterráneo nos invade de energía positiva.

El mar nos trae buenos recuerdos de la infancia, hace que nos identifiquemos con ambientes de cine, que recordemos escenas de amor… Hace volar nuestra imaginación y nos regala momentos de calma y de ilusión.

El placer de contemplar sus amaneceres y atardeceres también es único en el mediterráneo. De nuevo este estilo nos transmite confort. Puestas de sol al color naranja: un color vibrante que nos proporciona energía positiva, calor, alegría, entusiasmo y buena salud.

 

 

3. Es sinónimo de luminosidad

El predominio del blanco, presente en paredes, muebles, accesorios de decoración y textiles, crea una atmósfera serena, refrescante y muy luminosa. Y es que la decoración de estilo mediterráneo es sinónimo de luz y de sol.

Por eso, a falta de grandes ventanales con vistas directas al mar, te proponemos murales con diseños de playas y trampantojos de ventanas con vistas exclusivas al océano.

 

 

4. Decora con materiales naturales

Con permiso del sol, del mar y del color blanco, si hay algo que nos enamora hasta los huesos es su compromiso con la decoración natural y ecológica.

En ambientes con look mediterráneo veremos textiles de lino y algodón, muebles de madera y de mimbre, suelos de barro, plantas naturales… Las casas decoradas con este estilo son, por lo tanto, muy acogedoras y están llenas de vida.  

 

 

5. No pasa de moda

Su playa, su mar, su sol, su color azul, sus atardeceres, su
blanco puro… ¿Acaso el estilo mediterráneo puede correr el riesgo de pasar de
moda? A nosotros nos parece imposible.

¿Te imaginas vivir en un ambiente lleno de frescura que te aportase todos sus beneficios? Te animamos a crear un espacio inspirado en el mediterráneo a través de murales exclusivos.

 

 

.

Déjanos tus datos, elaboraremos un presupuesto más detallado y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días.

Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.
×
Resolvemos todas tus dudas

Preguntas frecuentes

Profesionalidad: Taruga Creaciones ofrece todas las garantías de profesionalidad de una gran empresa. Nuestro equipo de diseño se adapta a las exigencias de cada cliente y no parará hasta dar con la idea que quieras pintar.

Compromiso: Del mismo modo, los pintores que seleccionamos para cada proyecto cumplen con todas las expectativas de seriedad, puntualidad, limpieza, talento y cuidado.

Confianza y cercanía: Nuestros procesos con el departamento de diseño y luego con los pintores son muy fluidos y las personas que deciden hacer el mural con nosotros lo hacen por la agilidad y la bonita experiencia que les ofrecemos. 

Taruga ofrece servicios de pintura mural en todo el territorio nacional. Tenemos presencia en todas las provincias.

La duración del trabajo dependerá de las dimensiones, la envergadura de la obra y las exigencias de cada cliente. Un mural de entre 5 y 10 metros puede estar listo en un día, por ejemplo.

Es una pregunta recurrente entre los clientes. Nosotros no aportamos boceto previo, ya que disponemos de departamento de diseño.

A tu proyecto se asignará un diseñador que no parará hasta dar con la imagen que quieras pintar. Hasta que no lo tengas claro y lo veas en un montaje digital no pararemos. 

Este proceso es muy bonito, como elegir un tatuaje, por ejemplo.

No te preocupes si tienes esta duda por que es la más común. Sobre gotelé, sobre cristal... Los murales los pintamos directamente EN CUALQUIER SUPERFICIE.

Disponemos de todos los recursos para que tu mural quede espectacular, sin necesidad de hacer ningún trabajo previo en tu pared. Nuestros pintores escogen los mejores materiales para cada caso concreto.

Siempre ponemos el mismo ejemplo. El spray se parece mucho a las pinturas de coches. Los coches rojos pierden color mucho antes que los coches azules, por ejemplo. Si tu mural tiene muchos colores con carga de color magenta puede que en 3-4 años empiece a verse más rosa o naranja. Pero no te preocupes, los colores pierden color paulatinamente y hasta que no tenga 10-12 años no se notara un gran cambio.

Llámanos entonces y volvemos a pensar otra idea para la pared.

El pintor adapta la pintura al medio y a las dimensiones de cada espacio y se asegura de mantenerlo libre de olores y bien ventilado.

No, después de pintar tu mural no hay que aplicar NADA a la pintura.

Trabajamos con matrices de precios en relación a la dificultad y las medidas. Pero en nuestra web puedes comprar el mural a un precio fijo y más interesante.