VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA EN TU CASA
  • 13 agosto, 2021

Prepara la pared para tu mural

Prepara la pared para tu mural

Prepara la pared para tu mural 900 824 Taruga Creaciones

Un mural pintado a mano puede aportar color, amplitud o un toque elegante a la vivienda. En la pared del comedor o en el muro de la terraza, cualquier sitio es ideal para disfrutar de una obra de arte. Pero para ello, deberemos preparar bien el espacio previamente, ya que nuestra pared debe estar en buen estado para poderse pintar. ¡Hoy os contaremos cómo Pintorist puede ayudarte!

Prepara tu pared para disfrutar de tu mural pintado a mano

Cuando hablamos de preparar la pared para poder pintar un mural que la decore, nos referimos a reparar imperfectos que hayan podido salir: grietas, humedades o  desconchados. Cualquier cosa puede interferir en el mural, con lo que debemos asegurarnos de que todo esté listo antes de empezar con el proyecto.

La mejor opción para asegurarnos de que nuestra pared está preparada para poderse pintar, es ponerse en manos de expertos. Pintorist cuenta con un equipo de profesionales que evalúan el estado de la pared y pueden solucionarnos esas pequeñas imperfecciones que podamos tener.

Pero no solo tenemos que tener en cuenta el estado de la pared, ya que como en cualquier cuadro, el lienzo siempre se trabaja previo a la pintura. Por eso, deberemos tener claro si nuestra pared, que hará de fondo de nuestro mural, tiene ese color que nos gustaría que acompañase a los colores del propio mural.

Un color de pared neutro puede dejar que el mural pintado destaque aún más, mientras que si lo que queremos es destacar el fondo y que el mural sea un añadido que acompañe a modo decoración, podemos aplicar un tono que haga resaltar la pared frente al resto de espacios.

Aquí podemos ver un ejemplo de como el color de la pared es importante frente al diseño del mural decorativo que en este caso se ha elegido.

Cada color nos evoca una sensación y dependiendo del espacio, podemos querer jugar con una gama cromática u otra. Tonos tierra para pintar una estancia de trabajo, tonos fríos para pintar la pared que tenemos frente a la piscina o el cabecero de tu dormitorio. Como se suele decir, para gustos los colores, y por eso contamos con una total personalización del diseño del mural, así como también la total personalización del color de la pared con Pintorist.

Vivir la experiencia de poder ir eligiendo cada pequeño detalle de color, de composición o incluso poder participar en la pintura del mural, es algo único que cada vez está más solicitado.

¿Cuánto puede costar pintar un mural para decorar la casa?

Los presupuestos, al igual que los diseños, son totalmente personalizados para cada proyecto. Tanto si necesitamos un pequeño mural que decore una pared de nuestra casa, como si queremos un mural que ocupe toda la fachada, podremos pedir asesoramiento para ajustar nuestro diseño al presupuesto con el que contamos.

¿Quedará bien en mi pared?

Cada vez que trabajamos con el diseño de un mural, nuestro equipo de diseñadores prepara simulaciones en la propia pared para que podamos ver cómo será el resultado antes de pintarlo. De este modo, podemos saber en cada momento como quedará tanto el diseño personalizado como el color del fondo de la pared que hayamos elegido. 

¡No esperes más y adéntrate en la experiencia de realizar tu propio mural!

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.