VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA
  • 6 mayo, 2022

Renovamos la imagen del Aeropuerto de Valencia

Renovamos la imagen del Aeropuerto de Valencia

Renovamos la imagen del Aeropuerto de Valencia 1024 869 Taruga Creaciones

AENA ha confiado de nuevo en nosotros para decorar los espacios comunes del aeropuerto de Valencia con nuestros diseños.

Desde esta semana el Aeropuerto ya tiene nueva imagen gracias a los 2 murales realizamos por nuestros artistas, que plasman referencias características de la Comunidad Valenciana.

mural-pintado-a-mano-aeropuerto-valencia

Nuestros artistas han pintado durante día y noche dando como resultado unos murales de grandes dimensiones (386,42m2) de estética flat design que ya lucen en las paredes exteriores del aeropuerto.

Bajo el lema “deja el coche y sal volando” ahora el acceso al parking invita a los conductores a que dejen el coche y se animen a viajar y visitar otros lugares del mundo para abrir sus fronteras. Los colores elegidos evocan a la tierra de Valencia e ilustran varios monumentos que representan el skyline de la propia ciudad. *Medidas del mural 166,5m2.

Además, en la rampa de salida, se ha añadido una franja que representa algo tan típico valenciano como el trencadís, que, además, simula la forma de una ola, haciendo referencia a la importancia que tiene la costa en la Comunidad Valenciana. *Medidas del mural 219,92m2.

mural-pintado-a-mano-aeropuert

“La idea de utilizar este estilo gráfico es unificar todos los murales creando un único lenguaje entre ellos”, afirma nuestro CEO David Murcia. La estética elegida es flat design, o diseño plano, y se caracteriza por el uso de colores claramente diferenciables, planos y muy vivos. Las formas geométricas proporcionan orden en la estructura.

Anteriormente AENA ya confió en nosotros para llevar a cabo la decoración de sus espacios en el interior del Aeropuerto de Valencia con nuestras obras de arte.

Si os pasáis por ahí, envíanos un selfie y os compartimos en RRSS :lengua_fuera_con_guiño_de_ojos:

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.