VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA
  • 14 marzo, 2022

Revolucionamos IFEMA con Murales ECO

Revolucionamos IFEMA con Murales ECO

Revolucionamos IFEMA con Murales ECO 1024 683 Taruga Creaciones

Arte sostenible en directo en IFEMA Madrid

En el marco de la feria HIP, encuentro de innovación donde se muestran las claves del éxito a los empresarios y profesionales del sector Horeca. Creamos en directo diferentes murales y diseños realizados con pintura con certificado ecológico que absorbe el CO2 del aire. Los dibujos estaban inspirados en conceptos que muestran nuestro compromiso con la naturaleza y el medioambiente, mediante elementos que representan la sostenibilidad.

Los asistentes a la feria pudieron ver la evolución artística de cada mural en vivo. Un mural diferente cada día y durante tres días consecutivos, que tuvieron una gran acogida por parte de los asistentes que constantemente se paraban a observar y preguntar sobre nuestros diseños.

Una forma artística para concienciar y amenizar las jornadas de esta Feria en IFEMA. Además, con motivo del 8M, desde Taruga rendimos homenaje al Día de la Mujer creando un mural de grandes dimensiones para romper las barreras de sesgo y en favor de un mundo más igualitario en materia de género.

Pulmón verde sobre ruedas

Esta acción artística y reivindicativa tendrá continuidad ya que desde Taruga Creaciones pintaremos con pintura eco los camiones de la compañía Bunzl Spain, especializada en la gestión y distribución de productos non-food, con la que colaboramos para esta acción en IFEMA, decorando su stand en el pabellón 3. Las pinturas utilizadas contribuirán a reducir el impacto ambiental y de la huella de carbono durante el transporte.

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.