FORMACIÓN A MURALISTAS ONLINE

Próximo curso en

VER CURSOS
Servicio comprometido
Ofrecemos un servicio de pinturas respetuosas con el medio ambiente.

Además de cumplir una función estética, la pintura mural puede disminuir el impacto de nuestras acciones sobre el ecosistema.

Proyectos comprometidos

Pintamos camiones que absorben CO2 durante sus rutas; fachadas que generan energía, reducen la humedad o eliminan toxinas; murales que renuevan el aire de oficinas; aeropuertos que purifican el aire de sus viajeros.

Es la cantiad que absorbe un camión pintado con pintura ecológica a lo largo de un año

La misma cantidad de CO2 que absorbe un árbol adulto durante ese mismo año

Haz que tu camión absorba CO2, tu oficina, sala de juntas, la fachada del edificio…

Apostamos por servicios innovadores que reducen elementos contaminantes tanto en la pintura como en su proceso de producción y que también ofrecen beneficios en el entorno que se han sido aplicadas.

Pintura a base de cal y grafeno. Elimina CO2 gracias a la cal, que en su proceso natural de carbonatación absorbe CO2 del ambiente y purifica el aire que respiramos. Además está libre de VOCs, sustancias tóxicas o cancerígenas, y evita la proliferación de bacterias y humedad en las paredes.

La fotocatálisis es un proceso similar al que realizan las plantas al recibir luz por el cual se descomponen partículas orgánicas y microorganismos en sustancias inocuas.Capaz de purificar los ambientes, eliminar malos olores y sustancias nocivas para la salud; evita que bacterias y hongos se adhieran a las paredes. Se recomienda en espacios que dispongan de poca ventilación.

La pintura termocromática o termocrómica cambia su color en función de la temperatura ambiente, obteniendo efectos muy llamativos y sorprendentes con su comportamiento, el cual es reversible. El frío es opaca, pero cuando se aumenta la temperatura la pintura desaparece y deja ver el color de fondo.

Las pinturas veganas están libres de agentes tóxicos en su totalidad, tienen un 0% en COV, compuestos orgánicos volátiles. Y por supuesto, no contienen ningún componente de origen animal, solo ingredientes minerales derivados de las plantas.

Excelente medida de prevención a base de esencias naturales que repelen los insectos, especialmente los mosquitos, manteniéndolos lejos de las superficies tratadas. Esta pintura ahuyenta a los insectos, pero no es perjudicial para la salud de las personas. Pueden utilizarse tanto en interior como exterior y aplicarse sobre distintas superficies.

¿Te interesa nuestro servicio?

Te ayudaremos a ser más ecológico a través del arte. Cuéntanos tu proyecto.

Por favor, introduzca un email Por favor, introduzca un email válido

Por favor, introduzca un teléfono Use solo números en esta casilla.

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.