Todo sobre nosotros

¿Quién hay detrás de Taruga Creaciones?
Hola, somos Taruga Creaciones y pintamos murales en toda España. Empezamos nuestra andadura hace 4 años y nuestros más de 500 murales al año hablan por sí solos. Podéis confiar en que buscaremos la mejor solución a la idea que tengas para tu mural y que lo haremos con toda nuestra ilusión. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Elena Maroto

Diseño

Nuestra sevillana detrás de la pantalla es la encargada de administrar y gestionar el funcionamiento de Taruga; preparando cada proyecto, dirigiendo las necesidades del cliente y buscando así la perfección en cada proyecto. Uno de los pilares en Taruga ya que con su organización y sensibilidad artística hace de su trabajo una labor imprescindible.

Su trabajo como artista plástica y visual le ha llevado a exponer por toda España, America Latina y Estados Unidos.

Siempre al día en las últimas tendencias y con un gusto excepcional es la más idónea para aconsejar y crear hasta dar con un trabajo perfecto para el cliente.

David Murcia

Creaciones

David con su gran habilidad de liderazgo hace que el mecanismo de Taruga nunca pare de funcionar. Sin él esto no sería lo que es, él consigue que todo el engranaje de la empresa marche a pleno rendimiento.

David es uno de los pintores en Taruga que además cuenta con una larga trayectoria profesional artística en el mundo de las artes plásticas. Ha expuesto internacionalmente en galerías y ferias.

Posee una visión singular que aprovecha para hacer que cada proyecto sea una nueva experiencia. Su cabecita nunca descansa, pero a la hora de crear se vuelca en cada proyecto al 100% aconsejando al cliente para que quede totalmente satisfecho.

.

Déjanos tus datos, elaboraremos un presupuesto más detallado y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días.

Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.
×
Resolvemos todas tus dudas

Preguntas frecuentes

Profesionalidad: Taruga Creaciones ofrece todas las garantías de profesionalidad de una gran empresa. Nuestro equipo de diseño se adapta a las exigencias de cada cliente y no parará hasta dar con la idea que quieras pintar.

Compromiso: Del mismo modo, los pintores que seleccionamos para cada proyecto cumplen con todas las expectativas de seriedad, puntualidad, limpieza, talento y cuidado.

Confianza y cercanía: Nuestros procesos con el departamento de diseño y luego con los pintores son muy fluidos y las personas que deciden hacer el mural con nosotros lo hacen por la agilidad y la bonita experiencia que les ofrecemos. 

Taruga ofrece servicios de pintura mural en todo el territorio nacional. Tenemos presencia en todas las provincias.

La duración del trabajo dependerá de las dimensiones, la envergadura de la obra y las exigencias de cada cliente. Un mural de entre 5 y 10 metros puede estar listo en un día, por ejemplo.

Es una pregunta recurrente entre los clientes. Nosotros no aportamos boceto previo, ya que disponemos de departamento de diseño.

A tu proyecto se asignará un diseñador que no parará hasta dar con la imagen que quieras pintar. Hasta que no lo tengas claro y lo veas en un montaje digital no pararemos. 

Este proceso es muy bonito, como elegir un tatuaje, por ejemplo.

No te preocupes si tienes esta duda por que es la más común. Sobre gotelé, sobre cristal... Los murales los pintamos directamente EN CUALQUIER SUPERFICIE.

Disponemos de todos los recursos para que tu mural quede espectacular, sin necesidad de hacer ningún trabajo previo en tu pared. Nuestros pintores escogen los mejores materiales para cada caso concreto.

Siempre ponemos el mismo ejemplo. El spray se parece mucho a las pinturas de coches. Los coches rojos pierden color mucho antes que los coches azules, por ejemplo. Si tu mural tiene muchos colores con carga de color magenta puede que en 3-4 años empiece a verse más rosa o naranja. Pero no te preocupes, los colores pierden color paulatinamente y hasta que no tenga 10-12 años no se notara un gran cambio.

Llámanos entonces y volvemos a pensar otra idea para la pared.

El pintor adapta la pintura al medio y a las dimensiones de cada espacio y se asegura de mantenerlo libre de olores y bien ventilado.

No, después de pintar tu mural no hay que aplicar NADA a la pintura.

Trabajamos con matrices de precios en relación a la dificultad y las medidas. Pero en nuestra web puedes comprar el mural a un precio fijo y más interesante.