VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA EN TU CASA

Sobre Nosotros

Creamos ambientes únicos a través del arte

La empresa nace en San Javier (Murcia) como un sueño de dos artistas que querían impregnar de arte el mundo. Fue en mayo de 2019 cuando arrancó y emprendió su andadura como empresa ofreciendo servicio en toda España. Los fundadores, Elena y David, son dos artistas plásticos con una larga trayectoria profesional. Ambos han expuesto su trabajo por ferias y galerías de toda España, e internacionalmente en América Latina y Estados Unidos.

Servicio de pintura mural

En Taruga realizamos pintura mural para la decoración de paredes. Hemos intervenido en todo tipo de espacios, desde estancias domésticas, patios y piscinas, hasta locales comerciales y vehículos corporativos. Con sede en Murcia y Valencia, ofrece servicio a cualquier rincón de la península gracias a una red de artistas distribuidos por todo el territorio.

Ofrecemos experiencias

No es solo un mural. A través de nuestro trabajo ofrecemos experiencias únicas a personas; tratamos con mucho mimo cada proyecto y hacemos que nuestros clientes sean partícipes de toda la experiencia artística que tiene la pintura.

Nuestro foco son las personas

Comprometidos con nuestro sector, nos preocupamos de ofrecer trabajo de calidad y formación a profesionales de las Bellas Artes. Comprometidos con nuestros clientes, a los que cuidamos mucho en nuestra relación. Clientes y artistas, ambos son los principales partícipes de las experiencias que ofrecemos; trabajamos por y para ellos.

Elena Maroto

Diseño

David Murcia

Creaciones

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.