Bases legales

Sorteo monocromo

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA

TARUGA CREACIONES S.L; con CIF: B-05512132, dirección en C/Cabo Roig 10, 30730 de San Javier (Murcia) y Telf. 696 293 403, organiza en las fechas indicadas a continuación el Sorteo gratuito sin obligación de compra llamado “Mural Monocromo” (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.

CLÁUSULA 2.- OBJETIVO Y CONDICIONES DEL SORTEO. 

El plazo para participar es desde el día 27 de septiembre al 15 de octubre de 2019, ambos incluidos.

Quien desee participar deberá:

  • Ser mayor de 18 años y residente en España.
  • Seguir el perfil de TARUGA en Instagram y Facebook: @taruga_creaciones, tarugasolucionescreativas
 
CLÁUSULA 3.- PREMIO.

El premio consistirá en la adquisición del diseño y realización de un mural monocromo.

La fase de diseño constará de 3 revisiones y el mural tendrá que ser como máximo de 6m2 y no más de 3m de altura.

CLÁUSULA 4.- SORTEO.

El día 30 de Noviembre de 2019 en las Oficinas Centrales de TARUGA CREACIONES, en Valencia, La Marina de València, Muelle de la Aduana s/n, Edificio Lanzadera, 46024 Valencia, se reunirá el Jurado formado por personas del departamento de Marketing y el departamento de Administración de TARUGA CREACIONES y se sorteará al ganador mediante extracción aleatoria.

CLÁUSULA 5.- COMUNICACIÓN AL GANADOR.

El ganador será contactado por mensaje directo a través de Instagram a partir del 30 de noviembre de 2019.  En el caso de que no fuera posible localizar al ganador en un plazo de 5 días, o bien el premio fuera expresamente rechazado por cualquier causa, TARUGA CREACIONES acudirá a los registros de reserva por orden de extracción.


CLÁUSULA 6.- OBLIGACIONES PARA EL GANADOR.

El ganador del Sorteo se compromete a:

  • Acondicionar la pared conforme estipule el equipo de técnicos de TARUGA CREACIONES para la pronta realización de la pintura mural
  • Aceptar la publicación en su perfil de Instagram de 1 story enseñando el mural una vez realizado por TARUGA CREACIONES.
  • En su publicacion deberá añadir las etiquetas @taruga_creaciones y #tarugacreacioneslive

CLÁUSULA 7.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

La información personal facilitada será recogida confidencialmente en el fichero de Taruga Creaciones, para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales de sus propios productos, por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, e-mail, sms o cualquier otro medio electrónico). Autorizas el envío puntual, por parte de Taruga Creaciones S.L. de comunicaciones publicitarias o promocionales, a través de cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, e-mail, sms o cualquier otro medio electrónico)

CLÁUSULA 8.- ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.
  1. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases y de la Política de Privacidad de Taruga Creaciones S.L.
  2. Taruga Creaciones S.L. se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de Taruga Creaciones S.L..
  3. Taruga Creaciones S.L. se reserva el derecho de excluir de la participación en el sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.
  5. Taruga Creaciones S.L. queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.
CLÁUSULA 9.- LEY APLICABLE – CONTROVERSIA.

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a Taruga Creaciones S.L con CIF: B-05512132, Dirección Postal en C/Cabo Roig 10, 30730 de San Javier – Murcia y Telf. 696 293 403., en los treinta (30) días posteriores a la fecha de finalización del sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Madrid.

.

Déjanos tus datos, elaboraremos un presupuesto más detallado y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días.

Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.
Resolvemos todas tus dudas

Preguntas frecuentes

Profesionalidad: Taruga Creaciones ofrece todas las garantías de profesionalidad de una gran empresa. Nuestro equipo de diseño se adapta a las exigencias de cada cliente y no parará hasta dar con la idea que quieras pintar.

Compromiso: Del mismo modo, los pintores que seleccionamos para cada proyecto cumplen con todas las expectativas de seriedad, puntualidad, limpieza, talento y cuidado.

Confianza y cercanía: Nuestros procesos con el departamento de diseño y luego con los pintores son muy fluidos y las personas que deciden hacer el mural con nosotros lo hacen por la agilidad y la bonita experiencia que les ofrecemos. 

Taruga ofrece servicios de pintura mural en todo el territorio nacional. Tenemos presencia en todas las provincias.

La duración del trabajo dependerá de las dimensiones, la envergadura de la obra y las exigencias de cada cliente. Un mural de entre 5 y 10 metros puede estar listo en un día, por ejemplo.

Es una pregunta recurrente entre los clientes. Nosotros no aportamos boceto previo, ya que disponemos de departamento de diseño.

A tu proyecto se asignará un diseñador que no parará hasta dar con la imagen que quieras pintar. Hasta que no lo tengas claro y lo veas en un montaje digital no pararemos. 

Este proceso es muy bonito, como elegir un tatuaje, por ejemplo.

No te preocupes si tienes esta duda por que es la más común. Sobre gotelé, sobre cristal... Los murales los pintamos directamente EN CUALQUIER SUPERFICIE.

Disponemos de todos los recursos para que tu mural quede espectacular, sin necesidad de hacer ningún trabajo previo en tu pared. Nuestros pintores escogen los mejores materiales para cada caso concreto.

Siempre ponemos el mismo ejemplo. El spray se parece mucho a las pinturas de coches. Los coches rojos pierden color mucho antes que los coches azules, por ejemplo. Si tu mural tiene muchos colores con carga de color magenta puede que en 3-4 años empiece a verse más rosa o naranja. Pero no te preocupes, los colores pierden color paulatinamente y hasta que no tenga 10-12 años no se notara un gran cambio.

Llámanos entonces y volvemos a pensar otra idea para la pared.

El pintor adapta la pintura al medio y a las dimensiones de cada espacio y se asegura de mantenerlo libre de olores y bien ventilado.

No, después de pintar tu mural no hay que aplicar NADA a la pintura.

Trabajamos con matrices de precios en relación a la dificultad y las medidas. Pero en nuestra web puedes comprar el mural a un precio fijo y más interesante.