[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Para hacer frente al coronavirus y por una cuestión de responsabilidad muchas empresas han optado por el teletrabajo.
Disponemos de tecnologías suficientes para desarrollar nuestro trabajo de forma eficiente: conexión a Internet, vías de comunicación interna, reuniones a distancia a través de videoconferencias…
Pero, ¿realmente contamos con un espacio adecuado para trabajar desde casa?
Te contamos cómo habilitar una zona de trabajo perfecta en casa:

Instala la oficina en un espacio luminoso
Es muy importante trabajar en una mesa que esté lo más cerca posible de la luz natural y que ayude a forzar menos la vista. Emplea cortinas y estores para tamizar la luz si ésta es demasiado intensa.

Usa una silla de escritorio ergonómica
Las sillas de escritorio con asiento y respaldo regulable son las que mejor se adaptan a tu cuerpo. Para evitar molestias de espalda es aconsejable que tus rodillas formen un ángulo recto y la espalda esté bien recogida.

Las medidas de la mesa ideales
Para estar cómodo mientras trabajas tu mesa debe tener como mínimo por debajo un espacio libre de 70 centímetros de ancho y 65 de alto. Lo ideal es que de alto la mesa tenga 75 cm.

Un espacio ordenado y organizado
Para facilitar la concentración durante el teletrabajo, procura tener el espacio limpio, ordenado y lo mejor organizado posible. ¿Cómo?
- Estanterías con archivadores para guardar documentos
- Muebles de almacenaje para libros y utensilios de trabajo
- Paredes que te ayuden a organizar el trabajo a través de notas

Una zona de trabajo en casa con estilo
Y por último, nuestros consejos para trabajar desde casa de forma cómoda, bonita y además muy productiva. De cara a trabajar en home office o para todos aquellos que tienen un trabajo freelance, es fundamental estar a gusto en el espacio de trabajo. Para obtener mucha energía positiva te recomendamos:
- Plantas que den frescura a tu espacio
- Cuadros y fotografías que te inspiren
- Una alfombra que aporte calidez a tu espacio
Saca provecho de cada rincón de tu casa y crea el lugar de teletrabajo perfecto.

Una atmósfera que transmita energía positiva
Trabajar en un ambiente que emane armonía es fundamental para concentrarse, estar motivado y rendir más. Las paredes de tu espacio de trabajo en casa, así como sus colores pueden transmitirte esa energía positiva que necesitas.
¿Qué opinas de un mural que además de darle mucha personalidad y estilo, cree en tu espacio un clima relajado y entusiasta?
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][grve_slogan title=”Solicita presupuesto” align=”center” button_text=”PRESUPUESTO” button_hover_color=”primary-1″ button_link=”url:https%3A%2F%2Ftarugacreaciones.com%2Fconfigurar-presupuesto%2F|title:Configurar%20presupuesto||” button2_text=””][/grve_slogan][vc_empty_space height=”52px”][/vc_column][/vc_row]