• 23 septiembre, 2019

TOP 5 GRAFFITI MURAL 2019

TOP 5 GRAFFITI MURAL 2019

TOP 5 GRAFFITI MURAL 2019 900 708 Taruga Creaciones

En Taruga Creaciones hacemos cientos de murales al cabo del año.

Como este tipo de arte urbano no se se queda en la calle hoy os contamos:

EL TOP 5 DE LOS MURALES MÁS VENDIDOS DEL 2019.

 

Dado que los soportes son muchos vamos a centrarnos solo en lo más vendido, independientemente de su tamaño y motivos. Hay muchos más, pero este 2019 estos son los graffitis que más se llevan y pide la gente. 

No podemos asegurar que en Madrid, Barcelona o Sevilla los graffitis que pintamos sean los mismos. El graffiti que pintamos en Murcia nunca será el mismo que solicitan en Valencia. Cada comunidad tiene sus preferidos.

Aquí tenéis la relación de temáticas que más se llevan en este 2019

1. Vegetación

Graffiti vegetación

La vegetación es siempre lo más solicitado año tras año. Es muy común que los clientes quieran ver su zona exterior o interior de casa más fresca y crear un ambiente más natural. Sobre todo en las zonas de más calor de la península como Andalucía y todo el Mediterráneo. Nos encanta este tipo de encargos de pintura mural por que nuestros grafiteros profesionales hacen de este tipo de murales obras espectaculares. 

El cliente, a priori, siempre piensa en el vinilo decorativo o en el papel pintado pero cuando conoce nuestra opción y visualiza el trabajo artesanal siempre se decide por un mural. La experiencia de pintar y convivir con un mural no es igual que poner una pegatina.

El mural es algo vivo hecho por artistas, el resto son ‘pegatinas bonitas´´ que no están mal si nuestro presupuesto es ajustado. Pero si tenemos disposición de un poco más de presupuesto para nuestra decoración de pared podremos obtener unos resultados más acogedores y personales.

2. PAISAJE CIELO AZUL PLAYA

Graffiti mural Paisajes de mar con cielo azul

Los paisajes que más nos solicitan son los paisajes de playa, con cielos azules y luminosos. Aunque no siempre es así el 70% de los paisajes que pintamos tienen el cielo azul, así que este gusto democratizado por los murales de cielos azules y nubes esponjosas tienen que teletransportarte más lejos y  a otros lugares. Sino no habría esta mayoría abrumadora frente a los cielos nocturnos o de ocaso. Un graffiti de cielo azul siempre será una buena opción, por que además el azul perderá muy poco color y permanecerá vibrante y luminosos durante muchos años.

Graffiti mural Paisajes de mar con cielo azul

Los paisajes que más nos solicitan son los paisajes de playa, con cielos azules y luminosos. Aunque no siempre es así el 70% de los paisajes que pintamos tienen el cielo azul, así que este gusto democratizado por los murales de cielos azules y nubes esponjosas tienen que teletransportarte más lejos y  a otros lugares. Sino no habría esta mayoría abrumadora frente a los cielos nocturnos o de ocaso. Un graffiti de cielo azul siempre será una buena opción, por que además el azul perderá muy poco color y permanecerá vibrante y luminosos durante muchos años.

Un vinilo fotográfico es una opción más económica (aunque no siempre) pero si lo que queremos es que nuestro ambiente y la decoración de nuestro espacio sea algo personal y único nos decidiremos por una pintura mural.

3. VENTANA 3D

Mural tipo ventana 3D con hueco en la pared

Hay una forma muy elegante de hacer una graffiti y mural en casa. Los clientes que optan por este tipo de trampantojos 3D de falsas ventanas pintadas lo hacen por que se integra perfectamente con la decoración que tengamos en casa. 

Podemos hacerla de colores llamativos o un graffiti en blanco y negro saturando los tonos y creando un efecto más integrador.

Los murales tipo ventana son el tercer tipo de mural más vendido de todo el 2019

.

4. PARED ROTA

Mural o graffiti 3D con roto en la pared

Los graffitis 3D llaman mucho la atención. Siempre consiguen captar la atención de la gente.

Estamos acostumbrados a ver en el suelo y en las paredes imágenes que no nos pintaremos en casa, pero aquí os mostramos una selección de imágenes de pinturas murales en 3D que se han hecho particulares en casa con rotos en la pared.

Espectaculares y además podemos incluir elementos que entren y salgan. Una pasada. 

5. MURAL NAVE INDUSTRIAL

Graffiti en nave industrial con identidad corporativa y rótulo

Cada vez son más los empresarios que deciden hacer una buena publicidad gracias a la espectacularidad del graffiti mural.

Cuando piensan en un rótulo para una nave caen en la cuenta que la inversión para este tipo de trabajos es inferior a la que le supondría un rótulo retroiluminado o un rótulo tradicional.

La opción de placas cerámicas también se dispara y como mejor inversión optan por la de pintar un graffiti integral o parcial en la nave. Estas intervenciones dotan no solo de visibilidad a la empresa sino que hace gala de su inclusividad en el mundo de los handmade.

La empresa después de tener su mural en su fachada será considerada como pionera y tendrá una obra de arte que enseñar a sus clientes y proveedores.

Esperamos que os haya gustado este recorrido por los murales más vendidos del 2019 en Taruga Creaciones. Podéis ver las valoraciones de nuestros clientes en google y os invitamos a visitar nuestra sección de inspiración para que os podáis imaginaros un mural en casa.

 

La experiencia de convivir con un mural es algo especial.

Solicita presupuesto

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.
×
Resolvemos todas tus dudas

Preguntas frecuentes

Profesionalidad: Taruga Creaciones ofrece todas las garantías de profesionalidad de una gran empresa. Nuestro equipo de diseño se adapta a las exigencias de cada cliente y no parará hasta dar con la idea que quieras pintar.

Compromiso: Del mismo modo, los pintores que seleccionamos para cada proyecto cumplen con todas las expectativas de seriedad, puntualidad, limpieza, talento y cuidado.

Confianza y cercanía: Nuestros procesos con el departamento de diseño y luego con los pintores son muy fluidos y las personas que deciden hacer el mural con nosotros lo hacen por la agilidad y la bonita experiencia que les ofrecemos. 

Taruga ofrece servicios de pintura mural en todo el territorio nacional. Tenemos presencia en todas las provincias.

La duración del trabajo dependerá de las dimensiones, la envergadura de la obra y las exigencias de cada cliente. Un mural de entre 5 y 10 metros puede estar listo en un día, por ejemplo.

Es una pregunta recurrente entre los clientes. Nosotros aportamos boceto previo, ya que disponemos de departamento de diseño.

A tu proyecto se asignará un diseñador que no parará hasta dar con la imagen que quieras pintar. Hasta que no lo tengas claro y lo veas en un montaje digital no pararemos. 

Este proceso es muy bonito, como elegir un tatuaje, por ejemplo.

No te preocupes si tienes esta duda por que es la más común. Sobre gotelé, sobre cristal... Los murales los pintamos directamente EN CUALQUIER SUPERFICIE.

Disponemos de todos los recursos para que tu mural quede espectacular, sin necesidad de hacer ningún trabajo previo en tu pared. Nuestros pintores escogen los mejores materiales para cada caso concreto.

Siempre ponemos el mismo ejemplo. El spray se parece mucho a las pinturas de coches. Los coches rojos pierden color mucho antes que los coches azules, por ejemplo. Si tu mural tiene muchos colores con carga de color magenta puede que en 3-4 años empiece a verse más rosa o naranja. Pero no te preocupes, los colores pierden color paulatinamente y hasta que no tenga 10-12 años no se notara un gran cambio.

Llámanos entonces y volvemos a pensar otra idea para la pared.

El pintor adapta la pintura al medio y a las dimensiones de cada espacio y se asegura de mantenerlo libre de olores y bien ventilado.

No, después de pintar tu mural no hay que aplicar NADA a la pintura.

Trabajamos con matrices de precios en relación a la dificultad y las medidas. Pero en nuestra web puedes comprar el mural a un precio fijo y más interesante.