VALORACIÓN DE CLIENTES
MURAL PINTADO A MANO
REALIZADO POR UN ARTISTA
  • 26 noviembre, 2021

Tu diseño mural perfecto para Navidad

Tu diseño mural perfecto para Navidad

Tu diseño mural perfecto para Navidad 1024 683 Taruga Creaciones

¡Bienvenida a Casa Navidad!

Pronto empieza la navidad y nosotros tenemos la solución para que tengas una decoración digna de admirar. Puedes sorprender a todos con un mural de pared pintado a mano por un artista profesional, solo tienes que encontrar tu estilo.

Vegetación, paisaje, abstracto, infantil…¿Con qué diseño de pintura mural sorprenderías?

Murales-Navidad-Taruga

Noviembre llega a su fin, y nuestras cabezas se ponen con el chip modo on Navidad. Regalos, decoración, cenas y comidas, quedadas familiares y con amigos… Pero aquí estamos nosotros para darte unas ideas con la decoración que te ayuden a tener la casa perfecta. Estas Navidades han de brillar por todo lo alto, ¡Prepárate!

Nosotros somos muy de temporada invernal y sabemos que lo que apetece es quedarse en casa, descansar y acurrucarse en el calor del hogar. Mientras fuera las temperaturas bajan, disfrutar de la familia y los amigos alrededor de la mesa… La decoración de tu casa juega un papel muy importante en la creación de ese ambiente acogedor y además sumarle los adornos navideños.

Queremos invitarte a que elijas la decoración que más va contigo, ¡Sin miedo! Busca tu estilo y adáptalo en tu hogar con ambiente festivo, porque todo no tiene que ser rojo y verde; ¿Te imaginas poner velas de colores? ¿Luces de neón rosa? ¿Árboles de navidad de diseño? Elige tu estilo decorativo que más vaya contigo y con tu hogar, minimalista, más nórdico o rústico, más sofisticado o más clásico, más glam con mucho dorado y brillo.

Murales-Navidad-Taruga-creaciones

¿Te imaginas la decoración de la mesa de navidad con un mural de fondo? ¿O sorprender a tus invitados con una pintura mural en tu salón que complemente la decoración navideña?

Estos son murales perfectos que pueden añadir un plus a las estancias más frecuentadas en estas fechas, recibidores, escaleras, comedores, salones… ¡No te dejes ningún rincón por decorar!

Flores de algodón

Son un icono del invierno. Estas delicadas flores blancas, que parecen nubes irradian calidez al instante. Los colores discretos como el blancos, grises y tierras hacen que estas ramas sean muy especiales para decorar con pintura mural cualquier estancia de tu hogar.

Murales-Navidad-Taruga-creaciones

Ramas y bayas naturales

Ramas de madera, flores secas, bayas en tonos rojizos… elementos que te trasladen a ese paseo por el bosque y que te llenen de frescura el ambiente. Si tu estilo es rústico, nórdico o simplemente te gusta rodearte de naturaleza, aquí tienes tu mural perfecto. 

Pintura-mural-bayas-navidad

Paisajes con tonos neutros

Una decoración en tonos neutros es elegante, versátil y ¡A la última! Por eso nuestra recomendación con los murales de paisajes con estos tonos, no solo porque le den ese aspecto más invernal sino porque además crean el efecto de hacer más grande el espacio además de que combina a la perfección con la decoración navideña que elijas.

Murales-Navidad-Taruga-creaciones

Vegetación botánica

Deja que la vegetación inunde tu hogar y que la decoración mural te traslade a la naturaleza. Formato corona, hojas sueltas, conjuntos florales… ¡Todo vale! ¿Y los tonos? Apuesta por aquellos que vayan más contigo, con tu conjunto de decoración así acertarás con la decoración efímera navideña.

Murales-Navidad-Taruga-creaciones

Bosques de pinos

Disfruta de unas vistas de un precioso bosque. Un mural de ensueño en diferentes tonos verdes y blancos. Un mural capaz de trasmitir serenidad y calma, capaz de hacerte conectar con la naturaleza en tu propio hogar. Además, llenará cualquier estancia de vida y hará que el espacio se amplíe con tan solo mirarlo.

Murales-Navidad-Taruga-creaciones

Estrellas

Un cielo estrellado, una constelación, sobre fondo claro o fondo oscuro. Las estrellas son un diseño de mural perfecto para decorar una zona de recibidor, un dormitorio o incluso un baño. Son atemporales, iluminan y reavivan la estancia. 

Murales-Navidad-Taruga-creaciones

Mural Infantil

Te traemos el regalo perfecto para los más pequeños de la casa, un mural infantil que les haga hacer volar su imaginación, trasforma su espacio y lo hace personal y único mostrando sus intereses.

Murales-Navidad-Taruga-creaciones

Mural abstracto

Como el mural pintado a mano que realizamos para la decoración de la mesa de Noche Buena de la interiorista Miriam Alía, ella apostaba siendo fiel a su estilo por un mural en tonos azules a estacional que combinaba a la perfección con una decoración llena de texturas, con piezas artesanas y de diseños añadiéndole diferentes toques de color.

Murales-Navidad-Taruga-creaciones

Celebra este año las navidades por todo lo alto y acompáñalo con la decoración mural perfecta para que tu hogar se convierta en el lugar más mágico.

Porque… ¡Ya llega, ya casi está aquí! ¡Así que deja entrar la navidad por la puerta grande y da rienda suelta a tu creatividad!

  • Mueve la imagen con el dedo.
  • Con dos dedos haz zoom en la imagen.
  • Toca dos veces la pantalla para volver a la posición inicial.
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

600 888 342 TE LLAMAMOS
Nuestra web usa cookies de terceros, que mejoran la calidad de tu navegación y nos ayudan a saber cuánta gente nos visita.